https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 22 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Por trabajos de reparación de la planta Ulé-Cabimas

​En Boconó tienen tres semanas sin gas

​En Boconó tienen tres semanas sin gas
- Foto: Cortesía El Diario de Los Andes​
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 a las 6:06 p.m.

Están sin GLP las escuelas, las casas de alimentación, el ancianato, la Casa de la Misericordia con 27 ancianos está sin comida y el hospital está quedando sin gas

Boconó lleva tres semanas sin el GLP, por lo que el vocero comunal, Enrique Rondón, informó que conversó con el gerente (Región Andina) de Gas Comunal, quien le manifestó que la planta Ulé-Cabimas fue reparada y estaban cargando para distribuir el gas en Boconó. Así mismo el candidato del Psuv a la alcaldía Luis Hidalgo, consiguió una gandola para el traslado desde Cabimas y reforzar el servicio en Boconó.

Más adelante Rondón aseguró que le había solicitado al gerente regional para que le diera apoyo a Los Barzalitos y con el camión a granel, también se restituya el servicio para el conglomerado de familias que habitan en residencias Tostós.

"El problema se viene presentando hace varias semanas, pero realmente Boconó es un pueblo pacífico y por eso no nos han enviado el GLP, porque el que está llegando al estado Trujillo lo remiten a las parroquias más conflictivas y al menos en esta oportunidad, no está Boconó. Entiéndase -aclaró- que no estoy llamando a que cierren calles, pero debemos hacernos sentir".

En Boconó están sin GLP las escuelas, las casas de alimentación, el ancianato, la Casa de la Misericordia con 27 ancianos está sin comida y el hospital está quedando sin gas.


Con información de El Diario de Los Andes

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/