https://www.navicu.com/

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Regionales2017

Celebró el "Día del Vecino" junto a los habitantes de la urbanización Prados del Este

En Baruta y en Chacao Ocariz repite su mensaje: No votar el 15-O es votar por Maduro

En Baruta y en Chacao Ocariz repite su mensaje: No votar el 15-O es votar por Maduro
- Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Manuel Corro | @axelcorro
  • Martes, 03 de Octubre de 2017 a las 9:42 p.m.

El candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, sigue recorriendo varias zonas de la entidad para incentivar el voto entre los opositores

A 12 días de las elecciones de gobernadores, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, visitó varios municipios de la entidad con la intención de motivar a los opositores a votar en los comicios convocados para el próximo 15 de octubre.

Al finalizar la tarde de este martes 3 de octubre, Ocariz compartió con los habitantes de la urbanización Prados del Este, en el municipio Baruta, para celebrar junto a ellos el "Día del Vecino".

"No votar es votar automáticamente por Maduro. La abstención es algo muy personal: la persona decide si votar o no, pero quien sufre es la comunidad", dijo ante los asistentes, quienes -convencidos de que la única opción es sufragar- aplaudieron al aspirante a la gobernación mirandina.

Ocariz siguió su discurso para aclarar que "lo que quiere el Gobierno es que nos rindamos, pero este es el momento de mayor debilidad de quienes nos gobiernan". Aseguró que, de salir a votar la mayoría de los opositores, el triunfo está garantizado.

Llegada la noche, el turno fue para los residentes del municipio Chacao. En la plaza Los Palos Grandes, Ocariz estuvo rodeado de emprendedores, dirigentes estudiantiles y políticos como los diputados Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro y Marialbert Barrios. En ese escenario, advirtió: "En Miranda jamás nos verán arrodillados y por eso estamos acá (como candidato)".

Como ya lo ha hecho en otras de sus intervenciones, el alcalde del municipio Sucre manifestó que "ser gobernador es sinónimo de lucha", pues "estas ya no son las gobernaciones de antaño. Para mí hubiese sido más fácil quedarme en la alcaldía, pero decidí seguir luchando".

El abanderado opositor pidió a los electores que "el 15 de octubre demostremos que transformamos la resistencia en acciones, y eso significa salir a votar".