https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Un compromiso que se renueva anualmente con las mujeres venezolanas

"Manos Rosa por la Vida" es el brillo de Valmy para apoyar a la fundación Senosalud

Valmy brinda atención personalizada e integral a las mujeres que acuden a la fundación - Foto: Cortesía Unidad Creativa de Comunicaciones
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 6:56 p.m.

La edición especial del esmalte de uñas Brillo 01 ya se encuentra disponible en los puntos de venta, como imagen de la campaña Manos Rosa por la Vida

Como parte del compromiso que se renueva anualmente con las mujeres venezolanas, Valmy otorgó su donativo a Senosalud con el fin de contribuir con las acciones de concientización que permitan prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama.

“Para nosotros es muy importante acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso junto al aporte anual que realizamos, presentamos también nuestro Brillo 01, vestido de color rosa, destacando el interés de la marca en llevar el mensaje preventivo para este tema tan sensible”, afirmó Luisana Ordosgoitti, jefa de Productos de Valmy.

Durante los más 10 años de alianza entre ambas organizaciones se han realizado diferentes acciones para contribuir con esta causa, entre ellas: talleres de automaquillaje para las pacientes que atiende Senosalud, con el objetivo de contribuir a mejorar su estado anímico.

Lea también Valmy se consolida en la plataforma digital


“Este aporte de Valmy es muy importante y lo valoramos muchísimo. Significa poder seguir apoyando a las mujeres con el programa educativo que ofrecemos en nuestra institución, y cumplir con nuestra misión de llevar el mensaje de prevención y diagnóstico de cáncer de mama a todos los públicos, orientar al paciente, brindar ayuda emocional y apoyo en todo el proceso pre y post tratamiento, dando una atención personalizada e integral para quienes acuden a nuestra fundación”, afirmó Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud.

El Brillo 01 de la edición especial Manos Rosa por la Vida ya se encuentra en los anaqueles de las cadenas de farmacia y perfumerías de todo el país. Visita las redes sociales de Valmy: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 60 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Lea también Seducción Mate con Valmy

Lea también Valmy y Senosalud: 7 años de alianza rosa


Con información de Unidad Creativa de Comunicaciones

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/