http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Sábado, 25 de Febrero de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Hechos completamente a mano

Emprendedora venezolana confecciona bouquets con telas, perlas y broches

Emprendedora venezolana confecciona bouquets con telas, perlas y broches
- Foto: cortesía Garofano Bouquets
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 14 de Febrero de 2017 a las 7:34 p.m.

Las piezas de Marianna Boccia, creadora de Garofano Bouquets, no se marchitan y son para toda la vida

El bouquet es el accesorio más importante para realzar el estilo y originalidad de la novia. Las opciones de ramos florales suelen ser las más demandadas. Sin embargo, existe una nueva tendencia que ofrece bouquet de broches, una opción ideal para lucir elegante y sofisticada.

Ante la necesidad de innovar en este campo, la emprendedora Mariana Boccia concibió la idea de Garofano Bouquets, que nace para ayudar a las novias que desean un bouquet único hecho completamente a mano y personalizado con los mejores materiales que las ayuden a brillar en su día especial.

La combinación de telas satinadas de alta calidad, elementos decorativos como brillantes, broches y perlas hacen de sus bouquets una pieza diferente. Este bouquet no se marchita: son piezas para toda la vida. Los pedidos se hacen según especificaciones de la novia y pueden incluir sus propios broches o joyas para agregarle un valor sentimental adicional.

“Con nuestros diseños perseguimos el brillo, elegancia y exclusividad. Buscamos ayudar a la novia a convertir su sueños en realidad”, afirma Mariana Boccia, directora y diseñadora de la marca. “Diseñar bouquets es una oportunidad única para cautivar a la novia y sorprender a los invitados. Es una labor emocionante, retadora y quiero dedicarme a ella el resto de mi vida”.

Se pueden buscar en Instagram como @garofonabouquets y en Facebook como Garofano Bouquets.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/