http://www.e-bolivar.gob.ve/

Domingo, 23 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nexos

Emporio Armani, fragancias que enamoran

Emporio Armani, fragancias que enamoran
-
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 12 de Julio de 2017 a las 3:27 p.m.

Siente la verdadera atracción con los aromas para Él y para Ella de está reconocida marca

Bajo el concepto Ready to Wear nace la línea Emporio Armani, creada para aquellos con espíritu joven y audaz, que tienen como lema una vida repleta de sofisticación con un toque más casual, en donde lo osado es el tema principal. En esta oportunidad, esta reconocida marca presenta una dupla que funciona al hombre y la mujer.

Luego de más de 800 pruebas para obtener el resultado deseado, nace Emporio Armani Elle, una reinterpretación moderna del concepto de feminidad, una palabra que engloba lo exótica, radiante y sensible del espíritu de la mujer. Evocando una sensación de seguridad y comodidad absoluta como un jersey de cachemira puesto directamente sobre la piel, gracias a cada uno de los aromas utilizados como lo son el jazmín, angélica, el heliotropo, el almizcle, la vainilla y el cedro.


Para los caballeros de la casa, Emporio trae una fragancia que engloba ese universo urbano de clase, naturalidad y sensualidad. Sus notas empiezan con unas frescas y vibrantes esencias como el cardamomo y la salvia, que evocan los modernos rascacielos de las ciudades cosmopolitas para luego dar paso a una esencia innovadora: el vetiver depurado, culminando con una serie de aromas como el cedro, el sándalo y la madera de Gaiac.

Por primera vez, un diseñador utiliza un empaque bajo el concepto Flow pack, un proceso de envasado inspirado en las cámaras de fotos desechables.

Una atracción fulminante, una sensualidad evocada en dos perfumes que se funcionan entre sí. Las fragancias de Emporio Armani son, sin duda, un sinónimo de complicidad.


Nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/