https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

La exmiss María Gabriela Isler dice que su principal motivación ha sido el amor por Venezuela

"Empodérate", una conferencia que invita a conectarnos con el éxito

María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013; y Álvaro Pérez-Kattar, comunicador y escritor del libro ¿Optimista, yo? - Fotos: Jonathan Lanza / Contrapunto

La Miss Venezuela y Miss Universo (2012-2013) y el comunicador Álvaro Pérez-Kattar, están concentrados en la tarea de promover el empoderamiento personal y la capacidad emprendedora de muchos venezolanos en estos momentos de crisis

“Empodérate, reencuentra tu verdadera forma de éxito" es una conferencia que une a una reina de belleza y a un escritor que poseen una misma motivación: la de compartir con el público cómo, ante las circunstancias de la vida, debemos reencontrar nuestro verdadero propósito, y alcanzar el éxito que tanto deseamos.

María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, y Álvaro Pérez-Kattar, comunicador y escritor del libro ¿Optimista, yo?, son figuras públicas reconocidas por la labor comunicacional que realizan y el impacto positivo que generan a través de sus acciones y de sus imángenes públicas.

La reina de belleza se está proyectando por primera vez como conferencista, una nueva etapa en su vida en la que asegura que hizo un cambio radical en su carrera de modelo y los reinados, "porque sentía la necesidad de aportar más”.

En una breve conversación con Contrapunto, Isler destacó que le gusta escribir y ser parte del contenido productivo, por lo que decidió crear una página web que le permitiera entablar conversaciones con sus seguidores.

“Mi motivación inicial fue darle un giro a mi carrera de contacto, de acercamiento y de conexión con la gente y de llevar el uso y el propósito de mi plataforma a un campo más cercano: el poder conectarme con más personas a través de mis experiencias, vivencias y compartir herramientas que me han servido a lo largo de toda mi carrera”, aseguró Isler.

Asimismo Miss Universo 2013 recalcó que su principal motivación ha sido el amor por Venezuela. “Especialmente ahorita, en estos momentos que vive el venezolano, considero que es de gran provecho; nos motiva el tema país, regalarle ilusión al venezolano, herramientas de crecimiento y emprendimiento”.

El público asistente se lleva un contenido auténtico, genuino y sensible de las experiencias, el dolor, el éxito y la superación de cada uno de sus problemas.

“Cualquier persona de habla hispana se puede identificar con el contenido que hemos preparado”, dijo Álvaro Pérez.

“Esta conferencia te invita a reencontrarte con tus objetivos, tus propósitos, a tomar responsabilidades respecto a tu propia vida. Yo sí me baso en mucha teoría y conocimientos que he podido adquirir a través de los años y carrera, estudiando y leyendo. Pero también es muy vivencial, y utilizo herramientas para alcanzar nuestro propio éxito a través de crisis que no has tocado transitar”, explicó el escritor.

Con respecto a la polémica sobre el Miss Venezuela, María Gabriela Isler expresó que en este momento se encuentra enfocada en el proyecto "Empodérate".

"Yo creo que más allá de las palabras, las acciones tienen mucha más fuerza en este momento, pudiendo compartir la posición que he tomado hoy en día, y contar la historia de cómo aprendí, cómo fue mi camino y cómo ciertas herramientas me ayudaron a salir adelante durante todo este proceso de modelaje y reinados. Espero motivar, empoderar, inspirar y servir quizá como modelo a seguir, para niñas que tienen la ilusión que yo tuve en un momento –la meta o el sueño de ser reina o modelo–, y que a través de las acciones, ellas puedan tomar este espacio que comparto para sertirse orgullosas de ser venezolanas, ser mujeres... y que sí se puede salir adelante con la frente en alto", expresó.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/