https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Vida

Empatía y nuevos estímulos para todos y descubre lo que le depara la luna a tu signo

Empatía y nuevos estímulos para todos y descubre lo que le depara la luna a tu signo
- Fotos: Getty Images
  •  
  • Magdalena Madera
  • Domingo, 11 de Noviembre de 2018 a las 12:04 a.m.

Así como la luna va recorriendo cada signo, se tarda aproximadamente entre un día o dos en cada uno, van cambiando también nuestras experiencias emocionales

En nuestra carta natal, la luna representa a nuestra madre, nuestra infancia, dónde y cómo encontramos seguridad emocional. Está relacionada con nuestra respuesta instintiva. Dependiendo del signo que ocupe en nuestra carta natal, la luna arroja información sobre cómo será nuestra respuesta a los estímulos del entorno, nuestra capacidad de dar y recibir afecto, es la cuna del “yo emocional”.

En nuestra luna está la información de cómo protegemos y cómo nos protegemos de los demás, en definitiva para determinar una parte importante de “quiénes somos” es importante conocer dónde tenemos ubicada nuestra luna.

Así como la luna va recorriendo cada signo, se tarda aproximadamente entre un día o dos por signo, van cambiando nuestras experiencias emocionales. Durante la semana comprendida entre el 11 de noviembre y el 17 de noviembre presentará las siguientes posiciones zodiacales:

11 de noviembre luna en Acuario

14 de noviembre luna en Piscis

17 de noviembre luna en Aries

Durante esta semana estará en fase menguante hasta culminar el 18 en luna nueva.

Durante esta mengua lunar es oportuno hacer cierres de ciclos, es útil para iniciar limpiezas, desintoxicaciones, dietas para rebajar, culminar todo tipos de relaciones tóxicas, deshacernos de lo que no nos gusta, inclusive hacer limpiezas espirituales con hierbas para romper con energías densas dentro de nuestro entorno y cuerpo.

La luna acuariana nos traerá un estímulo dentro de la esfera de consciencia social, durante la duración del recorrido lunar por este signo tendremos la necesidad de reunirnos en grupos y ser parte de algo más grande que nosotros.

La luna pisciana suele traer empatía y buen humor. Prestaremos servicio desinteresado y mostraremos tendencia a dejarnos llevar por los instintos más que por la razón.

Con esta belicosa luna ariana las cosas serán un poco más complejas pues Aries no suele medir las consecuencias de lo que siente y expresa, así que se prevén discusiones enfrentamientos y un ánimo tendente al conflicto.

Ahora las recomendaciones por signo:

Quieres libertad. Sal a pasear, camina todos los días aunque sea media hora para que ejercites y no te estreses. Caminata al aire libre.


Sientes necesidad de contacto con tu familia, buscas armonía pero puede que no la encuentres. Viene alguien del pasado de manera repentina.


Buscas sentido y respuestas filosóficas a situaciones en tu vida, necesitas una conexión con algo superior. !Frente a situaciones críticas activa la intuición!


Esta semana estarás melancólico, te sentirás un poco solo. Será una semana pesada para ti, úsala para nadar en las profundidades de tu ser y desde ahí busca la paz. Nostalgia.


Semana de análisis, vienes de crisis, la vida te pone en situación de romper con lo que no funciona. Es hora de soltar lo que no funciona, lo que sucede no se puede evitar.



Navegas entre la intuición y la razón. Situación compleja para ti, pues te identificas más con el razonamiento práctico. Algo cambia de imprevisto.


Gran “sex appeal”, llegan amores y noticias del pasado, pero también posibles nuevas conquistas.


Todo se mueve, pasas como una suerte de terremoto personal, sentidos agudos y fuerte percepción, posibilidad de renovación no solo interna, también externa. Resurgimiento de algo importante para ti.



¡Llegó el rey a su casa Júpiter! Y con él, optimismo, oportunidades, esperanza, ánimos de emprendimientos, expansión de todo tipo. Cuidado con comer de más. ¡Temas legales pendientes!


Nostalgias. Busca conectarte con personas que te apoyen emocionalmente, lo necesitas. Déjate querer y cuidar. Si estás solo o sola, cuídate tú, ámate tú.

Evita la rabia y explosiones temperamentales, frena tus impulsos, cuenta hasta mil antes de soltar lo que piensas, acepta los cambios que vienen. Si se cae el plan, no convenía, tómalo así.


Estás pensativo, intenso, movido, a la expectativa. Recibes ayuda inesperada de alguna figura de poder. Nuevos ánimos y esperanza de triunfo. Sales de un problema.

Espacio Astrológico de aniversario

Tengo la alegría de compartir con ustedes la noticia de que mi emprendimiento Espacio Astrológico está en su primer aniversario y, por tal motivo, estoy sorteando una Revolución Solar cuyo ganador será anunciado en mi fan page Espacio Astrólogico. ¡Participa gratis registrándote aquí!

¡Hasta la próxima!

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/