https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 18 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Con la Universidad Nueva Esparta y la Universidad MonteÁvila

Elías Sayegh anuncia plan de becas en dos universidades para hijos de sus trabajadores

Elías Sayegh anuncia plan de becas en dos universidades para hijos de sus trabajadores
El mandatario hatillano rindió homenaje a trabajadores con más de cinco años de servicio - Foto: Cortesía Alcaldía del Hatillo
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 05 de Mayo de 2018 a las mediodía

Para los funcionarios policiales se aprobaron bonos y, también, incentivos por procedimientos, indicó el alcalde de El Hatillo

La alcaldía de El Hatillo estableció alianzas con la Universidad Nueva Esparta y la Universidad MonteÁvila para otorgar becas del 100% a los hijos de sus empleados en esas casas de estudios.

El anuncio lo hizo el mandatario hatillano, Elías Sayegh, durante un acto en homenaje a sus trabajadores con más de 5 años de labores.

Sayegh resaltó el valor de los trabajadores. "Trabajar en una institución pública en estos tiempos es muy duro, y cuando veo a los funcionarios cumpliendo su trabajo a cabalidad con tantas dificultades, me enorgullece el coraje, el sacrificio y la entrega", expresó.

El alcalde reconoció el esfuerzo titánico que realizan los empleados cada día para llegar a sus puestos de trabajo ante la problemática del transporte que vive el país, además de las dificultades para obtener dinero en efectivo.

Lea también Elías Sayegh rindió cuentas sobre sus primeros 100 días frente a El Hatillo

Informó que una unidad de transporte cubrirá la ruta Chacaito-El Hatillo y viceversa.

Lea también Hidrocapital dejó sin agua a zonas de los municipio Sucre, El Hatillo y Baruta

Sayegh agregó que la situación de los funcionarios policiales se revisó particularmente y se aprobaron bonificaciones especiales: de asistencia perfecta y para el funcionario del mes, además de incentivos por procedimientos, entre otros.

Lea también Alfredo Naranjo regresa con sus experimentos musicales y lanza su "Be Jazz en el Hatillo"

También comenzó a implementarse un sistema de automatización de la gestión administrativa, para aumentar la celeridad y eficiencia.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/