https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El suizo venezolano arriba a la MLS con una experiencia en las principales ligas europeas

El vinotinto Rolf Feltscher es el nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy

El vinotinto Rolf Feltscher es el nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy
- Foto: Twitter @LAGalaxy
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 a las 10:33 a.m.

La novena de Los Ángeles debutará en la temporada de la MLS ante los Portland Timbers, que el pasado lunes formalizaron al venezolano Giovanni Savarese como su nuevo entrenador

El vinotinto Rolf Feltscher pasó a la MLS, su nuevo equipo será el Galaxy de Los Ángeles. El suizo venezolano llega al club luego de una amplia trayectoria en ligas como las de Alemania, España e Italia. El lateral tuvo un excelente desempeño con la selección de Venezuela, desde que Rafael Dudamel decidió contar con él, en el once titular.

“Rolf es un talentoso lateral quien ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la Selección de Venezuela. Tenemos muy buena opinión sobre sus habilidades y versatilidad que aportará a este equipo. Él es otra pieza que fortalecerá nuestra línea defensiva y estamos muy contentos de que se una a nuestro club”, afirmó el DT del Galaxy, Sigi Schmid.

Feltscher debutará en la MLS el 4 de Marzo de 2018 contra la oncena de Portland Timbers. Luego de un tiempo sin tener equipo, el seleccionado nacional vuelve a la acción y a recuperar su juego dentro de las canchas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/