https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Colaboró con dos de los tres goles en la goleada del Mineiro

El venezolano Rómulo Otero anotó par de golazos y desde ya se perfila al Premio Puskas

El venezolano Rómulo Otero anotó par de golazos y desde ya se perfila al Premio Puskas
- Foto: AS
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 8:37 a.m.

El Atlético Mineiro marcha como octavo clasificado en la tabla, y dominaron cómodamente al Coritiba en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, con el volante nacional como figura principal

El vinotinto y exfutbolista del Caracas FC, actual jugador del Atlético Mineiro, Rómulo Otero, deleitó a la fanaticada con par de golazos este fin de semana. Entre las anotaciones destaca una perla desde la mitad de la cancha, para cerrar con broche de oro la victoria de su equipo sobre el Coritiba por tres tantos a cero.

Otero está acostumbrado a anotar goles de alta factura y fue titular en la oncena dirigida por Oswaldo De Oliveira. Además el venezolano comparte delantera con jugadores de renombre como Valdivia, Fred y Robinho. El volante nacional comenzó anotando a los primeros cinco minutos del encuentro, gracias a un pase de Elias.

Al minuto 32 del encuentro, el Atlético Mineiro emergía con celeridad desde el fondo de la cancha, en ese momento Fred desencajó un pase para Otero hacia la derecha, y desde la mitad de la cancha, colgó un disparo en el ángulo de la portería de los contrarios, dejando boquiabiertos a todos los presentes y desde ya los entendidos lo postulan por adelantado al Premio Puskas 2018.

Otero llegó al Atlético Mineiro, procedente del Huachipato ha confirmado su buen momento esta temporada en la que completa cinco goles y el de este fin de semana, sin duda se encuentra entre los mejores del torneo brasileño.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/