https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Con 353 de promedio

El venezolano Odúbel Herrera es el líder bate de la Liga Nacional

El venezolano Odúbel Herrera es el líder bate de la Liga Nacional
- Foto: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 11 de Mayo de 2018 a las 9:25 a.m.

La temporada del venezolano marcha de manera redonda alcanzando cifras que lo hacen soñar con resultados importantes y estableciéndose como uno de los peloteros de moda en las mayores

El jardinero Odúbel Herrera conectó tres inatrapables en cuatro turnos para establecerse en el primer lugar entre los bateadores de la Liga Nacional, a su vez, Carlos Santana conectó cuadrangular productor de tres carreras en la victoria 6-3 de Filis de Filadelfia sobre los Gigantes de San Francisco.

El nativo del estado Zulia dejó su promedio en 353 y arribó a 39 juegos consecutivos embasándose. Asimismo, impulsó dos carreras para los Filis.

Lea También Pedro Infante: Podemos soñar que en 2019 se dispute la Liga de Beisbol en La Rinconada

Gregor Blanco abrió la pizarra como primer bateador del juego conectando cuadrangular jonrón para los gigantes, sin embargo, el abridor Vince Velásquez se sobrepuso y pudo completar seis innings para llevarse el triunfo.

Por Gigantes Blanco se fue de 4-1 y Pablo Sandoval de 4-2 con una carrera anotada. Por los Filis César Hernández dio dos hits en cinco turnos y anotó una vez.

Lea También En claves | Las últimas 10 actuaciones de Venezuela en la Serie del Caribe

Con su racha de 39 juegos llegando al menos a primera base, Odúbel Herrera se convierte en el venezolano número 4 con la racha más larga en este departamento. Bob Abreu con 48, Miguel Cabrera y Víctor Martínez con 44, se encuentran por encima del zuliano.


Con información de Meridiano

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/