https://www.navicu.com/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

#SiénteteOrgulloso

El venezolano Jonathan Suárez alcanza el segundo lugar en Mundial de BMX en Bakú

El venezolano Jonathan Suárez alcanza el segundo lugar en Mundial de BMX en Bakú
- Foto: Prensa IND
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 08 de Junio de 2018 a las 9:36 a.m.

El primer lugar lo conquistó el estadounidense Tyler Brown; seguido del venezolano Jonathan Suarez en el segundo puesto, y en la tercera posición se ubicó el colombiano José Díaz Montana

El atleta nacional olímpico Jonathan “Mosquito” Suárez volvió a brillar en el exterior logrando el segundo lugar en el Campeonato del Mundo de BMX, bajo la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Federación Azerbaiyana de Ciclismo realizado en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.


Lea También Oro y récord nacional: la venezolana Robeilys Peinado arrasó con todo en los Suramericanos

Velo Park, fue el escenario principal donde alcanzó este valioso resultado. El criollo participó y brilló de nuevo en su categoría (W2) Elite Master (30-34 años).

“Pienso que se lograron los objetivos, hice un buen trabajo técnico. Debo seguir mejorando mi nivel deportivo para seguir adelante. Este premio va por todos quienes me apoyan y por Venezuela”, declaró Suárez.

Actualmente el criollo reside en la ciudad de Quito, Ecuador donde se desempeña como entrenador del Club Metro BMX, en conjunto con la selección nacional de bicicross de Ecuador.

En cuanto al futuro, el venezolano tiene como objetivo participar en el Campeonato Panamericano de BMX, que se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia del 18 al 22 de julio, competición en la que asistirá como entrenador de la selección de Ecuador. Este evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Confederación Panamericana de Ciclismo, y es respaldado por las principales entidades administrativas de Medellín.

Lea También El venezolano Ezekiel Villegas se sube a la cima del jiu-jitsu en Filipinas


Con información de Prensa IND


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/