https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Vuelve a las mayores

El venezolano Alfredo Pedrique será el coach de primera de los Atléticos de Oakland

El venezolano Alfredo Pedrique será el coach de primera de los Atléticos de Oakland
- Foto: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 11:43 a.m.

Los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo con el estratega para ser el nuevo coach de primera base del equipo durante la próxima temporada

El manager venezolano Alfredo Pedrique, vuelve al beisbol de las Grandes Ligas, esta vez de la mano de los Atléticos de Oakland, como nuevo coach de primera base para la venidera temporada del mejor beisbol del mundo.

El nativo del estado Aragua había dirigido en los últimos cinco años en las categorías inferiores de los Yankees de Nueva York, completando 13 años de experiencia como timonel en las ligas menores. Las dos últimas zafras de Pedrique fueron en la sucursal Triple A de los “Mulos de Manhattan” .

En el año 2004, el exmanager del Magallanes y Leones del Caracas, laboró como coach de tercera y tomó interinamente las riendas de los Cascabeles de Arizona. En 2009 también fue coach de la antesala con los Astros de Houston y coach de banca del mismo equipo durante el 2010 y 2011.

El venezolano se unirá al equipo comandado por Bob Melvin, Darren Bush será coach de bateo, Mike Aldrete ayudante de coach de bateo. Mientras que Scott Emerson llevará a los lanzadores, en la tercera Matt Williams, Ryan Christenson será el coach de banca, en el bullpen Marcus Jensen llevará las riendas y Mark Kotsay cierra el equipo de coach en el puesto de control de calidad.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/