https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La luchadora Betzabeth Argüello hizo la entrega del estandarte en tierras bolivianas

El tricolor nacional de los Suramericanos ya está en manos de Yoel Finol

El tricolor nacional de los Suramericanos ya está en manos de Yoel Finol
Los dos abanderados se juntaron en Cochabamba - Fotos: @PuntoOlimpico
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 7:36 p.m.

Finol resultó electo como abanderado de la delegación en un proceso de votación promovido por el Comité Olímpico Venezolano (COV) en el que participó la ciudadanía

Este jueves, la luchadora venezolana Betzabeth Argüello entregó al boxeador y abanderado de Venezuela en los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, Yoel Finol, el tricolor nacional que será izado en la Villa del evento.

Finol resultó electo como abanderado de la delegación en un proceso de votación promovido por el Comité Olímpico Venezolano (COV) en el que participó la ciudadanía.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Río 2016, expresó que es un orgullo ser el abanderado de la delegación venezolana que participará en los Juegos que comienzan este sábado y culminarán el próximo 8 de junio.

Lea también James y Falcao comandaron el primer entrenamiento de Colombia antes del Mundial

Finol recibió el tricolor que ondeará en Bolivia a partir de este sábado

"Ser el abanderado es un orgullo y un privilegio. Ya preparados, esperando el campanazo para dar lo mejor de mí y traer una medalla dorada para Venezuela", afirmó Finol.

Lea también En total, 15 deportes participarán en los primeros Juegos Mundiales de Playa

Argüello, diploma olímpico en Río 2016, también fue escogida como abanderada de Venezuela, ya que para entonces Finol cumplía un módulo de preparación en Cuba que le impidió recibir la bandera, Argüello también manifestó su alegría por haber recibido la bandera nacional de manos del ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante y que ahora entrega a Finol.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/