http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 26 de Mayo de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Tony Carrasco es el demandante

El TAS aceptó demanda contra la FVF por "irregularidades" en su elección presidencial

El TAS aceptó demanda contra la FVF por
Tony Carrasco (izquierda) habla durante la presentación de su plancha, el pasado 3 de marzo del 2017 - Rafael Briceño / Contrapunto
  •  
  • Jhon Ramos | @JhonDRamos
  • Viernes, 19 de Mayo de 2017 a las 3:33 p.m.

Ese aplastante resultado, según Carrasco, se produjo luego de que "la plancha de la continuidad sobornara a los electores" y "comprara votos" en la elección. Además, acusó a González y a su equipo de verse beneficiado por "injerencia gubernamental"

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) aceptó este viernes una demanda contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por "irregularidades" que se habrían cometido en las últimas elecciones presidenciales del organismo, realizadas el pasado 21 de marzo en Maturín, estado Monagas.

La demanda ante el TAS fue interpuesta por Tony Carrasco, aspirante a la presidencia de la FVF que apenas obtuvo dos votos, los mismos que Antonio Cabrujas, mientras que el vencedor Laureano González, quien ya presidía el ente rector del balompié nacional desde la detención de su antecesor Rafael Esquivel, se mantuvo en el cargo tras recibir el espaldarazo de 123 de los 128 votantes.

Ese aplastante resultado, según Carrasco, se produjo luego de que "la plancha de la continuidad sobornara a los electores" y "comprara votos" en la elección. Además, acusó a González y a su equipo de verse beneficiado por "injerencia gubernamental".

A su juicio, de ahí viene la inclusión en su plancha del exministro de Juventud y Deporte y actual presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pedro Infante.

Ante estas graves acusaciones, el TAS decidió que "dará curso a la impugnación", así como también "exigirá a la FVF que responda ante el demandante".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/