http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 21 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Quedó sorprendido al ver la práctica de bateo del joven jardinero

El talento del venezolano Ronald Acuña Jr. asombra hasta a Chipper Jones

El talento del venezolano Ronald Acuña Jr. asombra hasta a Chipper Jones
Jones fue exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en la última escogencia - Foto: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 20 de Febrero de 2018 a las 6:58 p.m.

Jones, de 45 años de edad, afirmó no estar seguro de haber visto alguna vez a un pelotero tan impresionante como el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., quien sigue dando de qué hablar en los Entrenamientos de Primavera

Chipper Jones, el reciente miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) y figura histórica de los Bravos de Atlanta, destacó las condiciones que tiene el venezolano Ronald Acuña Jr., luego de observar una de sus prácticas.

Jones, de 45 años de edad, afirmó no estar seguro de haber visto alguna vez a un pelotero tan impresionante como el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., quien sigue dando de qué hablar en los Entrenamientos de Primavera (Spring Training).

"El muchacho va mucho más adelantado que yo (como prospecto)", declaró Chipper. "Tendría que ponerlo en el mismo grupo con Andruw (Jones) solo porque el muchacho avanzó tres niveles (de las menores) en un año. Es uno de los mejores prospectos que he visto", afirmó el pelotero luego de observar la primera práctica de bateo del venezolano en el complejo Wide World of Sports de ESPN.

El venezolano asombra hasta a los jugadores consagrados de los Bravos / Foto: MLB.com

Para Jones las cualidades del jardinero venezolano con el madero son destacables. "El bate (de Acuña) permanece en la zona por mucho tiempo", explicó Chipper. "Debido a eso el muchacho hará contacto con la bola de manera consistente (...) creo que será un bateador más peligroso de lo que Andruw fue", resaltó.

Lea también Bravos de Atlanta quieren llevar con calma al venezolano Ronald Acuña Jr.

En definitiva, Acuña es un bateador nato para el exantesalista de Atlanta. "No tienes que decirle mucho a Ronald. Tras verlo batear en la jaula, yo no le cambiaría nada. La trayectoria de su swing es magnífica. Su bate permanece en la zona por mucho tiempo. Eso no se puede enseñar. Es un don", sentenció.


Con información de MLB.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/