https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Regresó a la competencia luego de tres meses fuera del circuito

El suizo Federer volvió a las canchas alemanas como un reloj bien engranado

El suizo Federer volvió a las canchas alemanas como un reloj bien engranado
Federer pudo reponerse a su mal comienzo - Fotos: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Junio de 2018 a las 4:50 p.m.

Federer, de 36 años de edad y número dos del ranking mundial de la ATP, se impuso a Zverev (54 del ranking) por 3-6, 6-4, 6-2, en un partido en el cual el suizo necesitó un poco de tiempo para recuperar el ritmo luego de perder el primer set

Este miércoles el tenista suizo Roger Federer venció en su primer partido después de tres meses fuera del circuito al alemán Mischa Zverev en la segunda ronda del Torneo de Stuttgart del Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Federer, de 36 años de edad y número dos del ranking mundial de la ATP, se impuso a Zverev (54 del ranking) por 3-6, 6-4, 6-2, en un partido en el cual el suizo necesitó un poco de tiempo para recuperar el ritmo luego de perder el primer set.

Lea también El gato Aquiles, oráculo del mundial, predice la victoria de Rusia en el primer juego

Federer regresará a la cima del ranking si llega a la final en Stuttgart

"Después de dos derrotas (en Indian Wells y Miami en marzo), estoy satisfecho por haber ganado un partido", aseguró el suizo. "Es un nuevo comienzo. Estoy feliz de haber podido ganar de nuevo, de haber sabido superar algunos momentos complicados con un set en contra", declaró Federer.

Lea también Fernando Hierro sustituye a Lopetegui y busca amansar las aguas en España

Federer se enfrentará en la próxima ronda al ganador del partido entre el indio Prajnesh Gunneswaran y el argentino Guido Pella. Si alcanza la final de Stuttgart, el tenista de Basilea recuperará el número uno del mundo a dos semanas del inicio de Wimbledon.

Con información de AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/