Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Cantante, ufólogo, bótoxconsumidor, polémico

El rebelde Robbie Williams crea polémica en la apertura del Mundial

El rebelde Robbie Williams crea polémica en la apertura del Mundial
El cantante Robbie Willimas hace un gesto particular que ha polemizado a muchos en las redes -

El cantante Robbie Williams despidió su participación durante la apertura del mundial de Fútbol en Rusia con un gesto del dedo medio, y que ha ofendido a muchos en las RS2.0

Es Robbie, el conocido británico de 44 años, cantante con muchos éxitos musicales, activo del medio artístico y también ufólogo, declarado consumidor de cocaína y usuario del bótox, siempre controvertido; y ahora, en esta oportunidad en que se le veía a nivel mundial y en vivo, aprovechó para plasmar su peculiar despedida del campo de fútbol donde participó durante la apertura de este mundial, desde Rusia.

Robbie Williams durante su participación en la apertura del mundial de Fútbol desde Rusia

Las reacciones en las redes sociales 2.0 no se hicieron esperar ante el gesto de la "peineta" o el "fuck you" que mostró ante la cámara que lo seguía en su retiro del escenario y que le sirvió como plataforma para su performance en esta inauguración del mundial de fútbol.

La polémica que siempre lo rodea -o hasta él mismo genera-, definitivamente forma parte de él. Su elección como el artista principal para esta apertura oficial del mundial de fútbol fue polémica, sobre todo después de que él mismo se planteara la posibilidad de incluir su controvertido single Party Like a Russian, con el que ridiculiza al propio Putin, pero que al final no fue incluido en el set-list de este reciente show.

Su última gira de conciertos la ha tenido que suspender "por enfermedad" y más tarde declaró a la prensa que "tenía anomalías en la cabeza". En una entrevista al británico The Sun se atrevió a informar por primera vez que los "problemas de salud mental están boicoteando mi vida. Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso", siendo esta sentencia una sorpresa que no ha caído muy bien entre sus fanáticos.