https://www.navicu.com/?src=af

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Opinión

Debate | Por la alternativa económica no petrolera de Venezuela

El pueblo salva al pueblo

El pueblo salva al pueblo
Foto: Ministerio del Poder Popular para la Alimentación -

Me la juego con los CLAPS de Bolívar, vamos a redoblar esfuerzos, aprovechemos la confianza que en nosotros ha depositado el Presidente Nicolás Maduro...

Es necesario valorar el inmenso esfuerzo que la Revolución Bolivariana hace por cubrir las necesidades básicas y además continuar entregando viviendas, por ello se hace un llamado al Pueblo para apoyar los CLAPS

Sin duda alguna, esta ha sido una arremetida sin precedentes contra el Pueblo Venezolano, intentar dejarnos SIN COMIDA ha sido la canallada más grande que haya promovido los acérrimos enemigos del proceso revolucionario; pero más contundente fue la respuesta ante tales pretensiones… la organización del Poder Popular que es la mayor creación en 18 años, los dejó nocaut. Una vez más se demuestra que el Pueblo es el que manda y ha sido garante en estos tres años de salvaguardar los derechos y la vida misma de cada familia venezolana que ha sufrido los embates de la guerra no convencional.

Los operadores internacionales sacaron bien las cuentas: primero desaparecieron algunos rubros, intermitentemente desaparecieron otros y cuando aparecieron, los precios eran inaccesibles, en una larga espiral que pertenece al mismo guión golpista que promovieron en Chile, por ejemplo… y el que (a estas alturas) no quiera creer que se trata de un plan para desestabilizar al Gobierno, que se lea el capítulo La Conspiración del libro de Isabel Allende La Casa de los Espíritus.

Cada acción tiene una razón bien definida, causar alarma, zozobra y finalmente rabia entre la población que va al supermercado y encuentra los anaqueles vacíos… buscan un estallido social, una guerra civil que dibuje un panorama escandaloso y amenazante para los derechos humanos… acto seguido, es anunciada una invasión militar que acabe con el Gobierno y, (a lo que vienen) se hacen dueños de nuestro territorio y del petróleo, que es el verdadero nombre que debemos dar a tanto ataque contra nuestro Pueblo.

Ése Pueblo que dejó de ser pendejo hace casi dos décadas, respondió al llamado extraordinario del Gobierno Nacional creador de la Misión Alimentación que hoy fortalece una columna vertebral denominada Comité Local de Abastecimiento y Producción. Una tarea digna de admirar que ha garantizado que millones de familias reciban productos de primera necesidad a precios reales, a precio justos! Y oportunamente.

Es necesario valorar el inmenso esfuerzo que la Revolución Bolivariana hace por cubrir las necesidades básicas y además continuar entregando viviendas, fortalecer las misiones, aprobar recursos para los demás niveles de Gobierno y continuar los compromisos a pesar de la caída de los precios petroleros y todos los problemas que bien conocemos y a los que se les ha hecho frente sin titubeos. Lo menos que debemos y podemos hacer para retribuir es atender el llamado a ser Productivos.

Utilicemos la gran estructura que sigue consolidándose a través de los CLAPS para fomentar la producción en distintos rubros, Venezuela es suelos fértiles y muchísimas riquezas, aprovechemos tantas bonanzas para que, con el valor agregado podamos catapultar nuestras potencialidades y seguir golpeando las pretensiones de quienes nos quieren arrodillar y volvernos colonia de algún imperio.

Me la juego con los CLAPS de Bolívar, vamos a redoblar esfuerzos, aprovechemos la confianza que en nosotros ha depositado el Presidente Nicolás Maduro y sigamos de frente hacia la tarea encomendada, vamos por la meta, beneficiar a todas las familias bolivarenses… otra acción para la que no se pide carnet del PSUV.

Viviremos y venceremos.

Lee también en Debate | Por la alternativa económica no petrolera de Venezuela: Un compromiso de todos | Tiempo de moral y coraje | No dejan que el país avance | Derrotando adversidades |


Las opiniones emitidas en esta sección son responsabilidad de los columnistas. Su publicación no significa que sean compartidas por Contrapunto.com.

Contrapunto.com respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y al uso de un vocabulario libre de insultos y de contenidos inapropiados a la luz del sentido común y las leyes. En consecuencia, nos reservamos el derecho de editar o eliminar los textos o comentarios que incurran en estas situaciones.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/