https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El peleador ser parte del UFC Fight Night 121 de Australia

El peruano Humberto Bandenay volverá al octágono de la UFC el 18 de noviembre

El peruano Humberto Bandenay volverá al octágono de la UFC el 18 de noviembre
- Foto: MMA.uno
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Lunes, 16 de Octubre de 2017 a las 12:10 p.m.

El joven de 22 años enfrentará al local Alexander Volkanovski luego de la lesión de Jeremy Kennedy, rival que en principio tenía pautado

El peruano Humberto Bandenay regresa a los cuadriláteros de la UFC el próximo 18 de noviembre, y lo hará contra el australiano Alexander Volkanovski en un careo pactado a tres rounds en la categoría de peso pluma en los 65,7 kilogramos.

El debut del peruano se dio el pasado mes de agosto, en careo frente a Martin “Toro” Bravo a quien venció por la vía del nocaut en tan solo 26 segundos. A partir de ese combate, Bandenay deslumbró al mundo de la UFC y los especialistas ya pensaban en su siguiente pelea. El peleador inca ya entrenaba desde entonces en Estados Unidos.

Luego de la confirmación del careo del joven peruano, que será parte de la cartelera del UFC Fight Night 121 en tierras australianas, Bandenay aseguró estar muy emocionado por volver a representar a su país. “Gracias a todos por sumar con un granito de arena para que esto se de”, precisó.

El contricante, Alexander Volkanovski, tiene un récord en artes marciales mixtas de 15 victorias y una sola derrota, y el peruano registra una marca de 14 victorias y cuatro derrotas, sumando cinco por la vía rápida.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/