https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El nuevo Vicepresidente de Medios de Publicis Venezuela es Lorenzo Pedroza

El nuevo Vicepresidente de Medios de Publicis Venezuela es Lorenzo Pedroza

El nuevo Vicepresidente de Medios de Publicis Venezuela es Lorenzo Pedroza
- Foto: Google
  •  
  • Maryeli Rondon
  • Lunes, 09 de Febrero de 2015 a las 4:30 a.m.

Con una experiencia de más de 18 años en la industria publicitaria, ocupará el cargo oficialmente a partir del 2 de febrero

Contrapunto.- Lorenzo Pedroza Olivares fue nombrado vicepresidente de Medios de Publicis Venezuela, cargo que ocupará oficialmente a partir del 2 de febrero. Su antecesor, Gustavo Díaz, asumirá una nueva posición en Publicis Group como gerente general de la filial Zenith Optimedia Pánama y Centroamérica.

El arribo de Pedroza a Publicis Venezuela persigue fortalecer la estructura de medios de la agencia y su planificación estratégica en esta área. Liderará un equipo de más de 30 profesionales del área y tendrá dentro de sus responsabilidades la misión de trabajar en conjunto con las marcas para garantizar el amplio alcance de los contenidos en los medios, lograr un mayor impacto y efectividad.

“Asumo este cargo con excelentes expectativas y con la misión de seguir construyendo sobre los esfuerzos pasados y presentes de mucha gente dedicada a este importante segmento de nuestro negocio”, afirmó Pedroza.

Cuenta con una experiencia de más de 18 años en la industria publicitaria. Se ha desempeñado en varias posiciones de liderazgo en otras empresas del área, manejando importantes cuentas del sector automotriz, alimentos, banca y seguro, telefónica, higiene personal y retail, entre otras.

“Contar con la experiencia de Lorenzo nos permitirá fortalecer nuestra filosofía de innovar y liderar los cambios, lo que para nosotros en esta área es primordial, pues se trata de una constante apuesta por pensar en nuevas y creativas estrategias. Confío en que sus conocimientos y liderazgo nos ayudarán a utilizar estratégicamente los medios de comunicación, sobre todo en nuestro cambiante y retador escenario venezolano”, señaló el presidente de la agencia, Antonio Bettencourt.

393067089_1280.jpg

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/