https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Boxeo

El "Niño de Oro" supera prepesaje de cara a la defensa de su título

El
- Foto: CMB
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 01 de Marzo de 2017 a las 9:43 a.m.

Todo listo para la revancha entre Linares y Crolla

El campeón mundial ligero por la AMB y poseedor del cinturón diamante del CMB, Jorge Linares, y su retador, el inglés Anthony Crolla, superaron el prepesaje de 30 días obligatorio por parte del organismo que preside Mauricio Sulaimán.

Linares y Crolla chocarán el 25 de marzo en el Manchester Arena, de Inglaterra, mismo escenario en donde en septiembre del pasado año el venezolano destronó del título al boxeador británico por la vía de la decisión unánime.

De acuerdo con el reporte del Consejo Mundial de Boxeo, Jorge Linares detuvo la báscula en 144,8 libras, mientras que Crolla marcó 144 libras en la romana.

“El Niño de Oro" posee un registro de 41 combates ganados, incluyendo 27 por nocaut y ha reinado en tres divisiones (pluma, superpluma y ligero), mientras que Crolla aspira a recuperar su corona.

El venezolano oriundo de Barinas entrena en Las Vegas, bajo las órdenes del cubano Ismael Salas. El combate no será tarea fácil para Linares, teniendo en cuenta que Crolla saldrá con todo a recuperar su corona; sin embargo, el criollo cuenta con todos los argumentos necesarios para retener el titulo y continuar haciendo historia dentro de los cuadriláteros.


Con información de Líder


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/