https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

A partir del 29 de mayo los jugadores podrán realizar la descarga del videojuego

El Mundial de Rusia 2018 llegará a FIFA 18: la nueva versión será presentada el 29 de mayo

El Mundial de Rusia 2018 llegará a FIFA 18: la nueva versión será presentada el 29 de mayo
La nueva versión de FIFA 18 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC - Foto: gameit.es
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 30 de Abril de 2018 a las 3:25 p.m.

Se trata de una actualización gratuita con todos los estadios y elementos del Mundial de Rusia para PC, PS4, Xbox One y Switch

A poco más de un mes para que el balón comience a rodar en Rusia, Electronic Arts anunció una actualización del World Cup Russia 2018 para FIFA 18 que será presentado el próximo 29 de mayo.

La actualización ofrecerá una experiencia completa y oficial gracias a los elementos oficiales del torneo, entre ellos, las 32 selecciones participantes, los doce estadios, el balón oficial del torneo, la Copa del Mundo y la llegada del nuevo FIFA World Cup.

El modo "Torneo Personalizado" permitirá seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear tu propia estructura del torneo, que incluye equipos que no consiguieron la clasificación para la fase final como Italia, Chile o USA.


La nueva versión de FIFA 18 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este contenido también incluirá novedades para el modo "Ultimate Team", gracias a un sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de sus actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real, y así construir la selección nacional de tus sueños.

En FIFA World Cup Ultimate Team también podrás disfrutar de grandes íconos de la FIFA World Cup, que incluirá algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

Con información de Gameit.es

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/