https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Con tan solo 21 años de edad

El golfista norteamericano Aaron Wise conquista en Dallas su primer torneo del PGA

El golfista norteamericano Aaron Wise conquista en Dallas su primer torneo del PGA
Con 261 golpes, Aaron Wise conquista en Dallas su primer torneo PGA - Fotos: Golf.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 21 de Mayo de 2018 a las 11:20 a.m.

Nada más iniciar la segunda mitad del recorrido, Wise amplió a cuatro su ventaja con Leishman tras anotar un birdie por un bogey el segundo

El estadounidense Aaron Wise, de 21 años, ha conquistado hoy, con 261 golpes (23 bajo par), su primer torneo del PGA Tour de golf al ganar el AT&T Byron Nelson, que se ha disputado en Dallas (Texas, EEUU), con tres impactos de ventaja sobre el segundo clasificado, el australiano Marc Leishman.

Wise y Leishman iniciaron esta última ronda empatados en cabeza con cuatro golpes menos que sus más inmediatos perseguidores, pero un bogey del australiano en el segundo hoyo permitió al joven estadounidense tomar la delantera y, tras sumar cinco birdies, llegar a la mitad del recorrido con dos impactos de ventaja a pesar de que su oponente lograra un eagle en el hoyo 5 -un par cuatro- y dos birdies hasta ese momento.

Lea También Andrea Armada sigue sumando triunfos y enfocada en Tokio 2020

El estadounidense aseguraba sus golpes sin arriesgar para mantener la diferencia y cumplía uno tras otro hoyo con el par, mientras que el australiano, que vio amenazado su segundo puesto por el sudafricano Branden Grace y los estadounidenses J.J. Spaun y Keith Mitchell, sumó dos birdies por un bogey reduciendo a tres su desventaja a falta de dos agujeros.

Los dos últimos hoyos no variaron las distancias entre ambos, y Wise logró su primera victoria en un torneo PGA con los tres golpes de ventaja.

Lea También España ya tiene sus 23 convocados para la Copa del Mundo: Morata es la principal ausencia


Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/