http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Los mejores atletas van en busca de las medallas

El esquí náutico nacional definió su equipo para los Juegos Bolivarianos

El esquí náutico nacional definió su equipo para los Juegos Bolivarianos
- Foto: Alboran Charters
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 1:10 p.m.

El equipo nacional estará representado por tres grandes figuras de la disciplina náutica en el país, como Ana Chamorro en la prueba del wakeboard y quien además fuera subcampeona suramericana y bolivariana en pasadas ediciones

Venezuela definió la selección nacional de esquí náutico que buscará subir a lo más alto del podio en la venidera XVIII edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en Santa Marta, Colombia entre el 10 y 25 de noviembre del año en curso.

Juan Méndez, quien fue campeón de los Juegos Suramericanos de Playa disputados en Vargas en el año 2014 y sub campeón bolivariano, también estará presente en la modalidad del wakeboard.

Para cerrar el listado, Pedro Sereno también participará en la cita de Santa Marta y se anota como una de las grandes promesas luego de conseguir un cuarto lugar en los pasados Juegos Bolivarianos de Playa disputados en la población de Iquique, Chile 2016.

Por ahora, cada uno de estos atletas se encuentran fuera del país preparándose y alistándose para dejar el tricolor nacional por todo lo alto en este nuevo inicio del ciclo olímpico Tokio 2020.

Es importante saber, que durante la pasada edición de los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú, esta disciplina deportiva sumó dos medallas de plata al tablero general criollo.

Con información prensa IND

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/