https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Se impuso a la cadena de triunfos de los venezolanos y se ubica como el mejor extranjero

El costarricense Kevin Rivera ganó la séptima etapa de la Vuelta al Táchira

El costarricense Kevin Rivera ganó la séptima etapa de la Vuelta al Táchira
Michelena fue la ciudad de llegada de la sexta etapa - Foto: Prensa Vuelta al Táchira
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 18 de Enero de 2018 a las 6:07 p.m.

Rivera, quien corre para el Androni Giocattoli Sidermec italiano, necesitó de 2 horas, 34 minutos y 41 segundos para completar los 104,8 Km del recorrido entre Umuquena y Michelena

Este jueves se quebró la racha de victorias venezolanas en la 53era edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta, luego de que el costarricense Kevin Rivera se impusiera en la séptima etapa de la competición.

Rivera, quien corre para el Androni Giocattoli Sidermec italiano, necesitó de 2 horas, 34 minutos y 41 segundos para completar los 104,8 Km del recorrido entre Umuquena y Michelena (Táchira), por delante del venezolano Manuel Medina quien llegó 45 segundos después.

"Este triunfo se lo dedico a Costa Rica", declaró a la agencia EFE el ganador quien además expresó que utilizó la etapa para probar sus condiciones. "Quería probar en qué condiciones estoy, porque voy al Giro de Italia y quiero ser protagonista", agregó.

Con la victoria, Rivera acortó la brecha que le separa del líder de la clasificación general, el venezolano Pedro Gutiérrez y se convirtió en el extranjero mejor ubicado en la competencia.


Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/