https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La organización delictiva lleva por nombre “Los Rapiditos”

El Cicpc atrapó a cuatro delincuentes dedicados a falsificar títulos de vehículos

El Cicpc atrapó a cuatro delincuentes dedicados a falsificar títulos de vehículos
- Foto: Archivo Contrapunto
  •  
  • Pedro Zaraza
  • Lunes, 08 de Octubre de 2018 a las 2:24 p.m.

El subdirector de la policía científica, Jhony Salazar, informó que fue capturado Miguel Antonio Marín Meléndez, quien es el presunto responsable del asesinato de su expareja Ingrid María Sánchez Cardozo

El Cicpc anunció la desarticulación de una banda dedicada a la falsificación de documentos para vehículos, según información proporcionada este lunes por el subdirector de la policía científica, Jhony Salazar.

La organización delictiva lleva por nombre “Los Rapiditos” y era especializada en falsificar títulos, facturas de compra y certificado de origen relacionados con vehículos. En ese sentido fueron apresados cuatro sujetos integrantes de la mencionada banda: Alejandro Fernández Gil (48), líder del grupo; Julio Enrique Noguera Hernández (31) y un funcionario de Transito Terrestre identificado como Charly Smicht Matute Rojas. Las autoridades están tras la búsqueda de Maikel Mujica, quien es considerado el enlace entre Tránsito Terrestre y Los Rapiditos, destacó Salazar.

Lea también El CICPC abatió a Jhon Wade: uno de los mafiosos más buscados y temidos en Venezuela

El jefe policial también informó que fue capturado Miguel Antonio Marín Meléndez, quien es el presunto responsable del asesinato de su expareja Ingrid María Sánchez Cardozo (39). El cadáver de Ingrid María fue localizada el 23 de Marzo pasado en la intercomunal Guatire-Guarenas. Estaba maniatada.

El Eje de Investigación de Homicidios de Guarenas determinó que el presunto homicida citó a su expareja y cuando se encontró con ella, le dio muerte delante de una niña de año y medio que dejó abandonada cerca del terminal de pasajeros de la mencionada ciudad mirandina.

Lea también Tarek Saab: William Enrique Infante Borges es el femicida de Mayell Hernández

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/