https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Para competir en el Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín serán seleccionados 120 atletas

Los 15 mejores del Campamento P.A.N. de Polar se foguearán con Millonarios F.C. en Bogotá

Los 15 mejores del Campamento P.A.N. de Polar se foguearán con Millonarios F.C. en Bogotá
El Campamento P.A.N. promueve a las futuras estrellas del fútbol nacional - Fotos: Miguel Hurtado - Contrapunto
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Sábado, 09 de Junio de 2018 a las 12:45 a.m.

Con una masiva participación, los niños de las categorías 2004 y 2005 demostraron sus habilidades por toda Venezuela, con la meta de alcanzar el sueño de ser un futbolista profesional

En el Complejo Deportivo Fray Luis de León, conocido como La Guacamaya, se llevó a cabo la final de la primera etapa de la sexta edición del Campamento P.A.N., en donde se seleccionarán a las futuras estrellas del fútbol venezolano.

Ser un futbolista destacado como Juan Arango, Yohandry Orozco, Salomón Rondón o Wuilker Faríñez, puede ser una realidad, y no tan lejana. Por fortuna, nuevas generaciones, aspiran crecer como estos referentes y no exclusivamente sueñan ser un Messi o Neymar.

Wuilker Faríñez, quien en la actualidad es considerado como uno de los mejores porteros de la Conmebol, ya es visto - a sus 21 años- como un ídolo y además ha formado parte de este campamento en el pasado. Hoy en día Faríñez defiende la portería del Millonarios de Colombia.

Que Wuilker Faríñez se haya presentando en "La Guacamaya", para inspirar a los participantes del Campamento P.A.N. es obra de Empresas Polar, quien reitera que seguirá apostando al fútbol nacional y además lo convirtió en un "Líder Maltín Polar".


"Contento porque yo salí de estos campamentos. Son chicos que quieren crecer, triunfar, son el futuro de Venezuela y hay que apoyarlos", dijo el jugador a Contrapunto.

Lea también Álex Candal y la naturalidad de hablar de fútbol "a su manera"

Las apuestas de Polar

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, asegura que este evento ha superado sus expectativas con más de 700 niños, que jugaron fútbol en la prueba final en Caracas.

“Hemos venido multiplicando nuestros deseos y nuestras experiencias y aprendiendo de cada una de ellas, para poder cumplir con éxito esta nueva edición”, aseguró.

“Estamos felices de cerrar en Caracas con las pruebas de la Selección del Campamento P.A.N. Estuvimos en Puerto Ordaz, Maracaibo, San Joaquín y San Cristóbal, donde ya hemos seleccionado a 96 atletas prometedores. En la capital por el volumen de participantes, tenemos dos días de pruebas para seleccionar el grupo que completarán el grupo de los 120 jóvenes que pasarán a la segunda fase del campeonato”

Lea también Max Cordaro regresa a las pantallas de la televisión venezolana con lo mejor de Rusia 2018

La segunda fase comenzará el 18 y se extenderá hasta 22 de junio, con una semana de entrenamiento, que viene acompañada de orientación técnica y nutricional. Todas las actividades serán gratuitas para cada participante y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar ubicado en San Joaquín, estado Carabobo.

Los 15 mejores futbolistas de esta segunda fase viajarán a Bogotá y viviran su primera experiencia internacional de la mano del Millonarios F.C.

“Todo esto forma parte de lo que nosotros queremos, esperamos multiplicar esta iniciativa, ya que a través de las bases es la forma de tener buenos profesionales. Por esto es tan importante los colegios, las academias y todos los entes que permitan una correcta formación y no solo a nivel deportivo”, aseveró Martinez.

Lea también Empresas Polar cede derechos de transmisión del Mundial a canales por señal abierta

El gerente de la marca P.A.N., Diego Cristaldo, destacó el orgullo que representa para la marca un aporte al futuro de las nuevas generaciones en Venezuela.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer realidad una iniciativa de la talla del Campamento P.A.N., uno de los principales eventos que aportan al desarrollo de las futuras promesas del balompié en Venezuela”.

Lea también Mario Kempes: el matador que representó a Argentina en tres mundiales


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/