http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 27 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Un total de 24 peloteros serán escogidos para formar el roster

El beisbol venezolano para los Juegos Centroamericanos se definirá en el estado Lara

El beisbol venezolano para los Juegos Centroamericanos se definirá en el estado Lara
Edwin Hurtado será el mánager de Venezuela en la competición - Fotos: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 08 de Mayo de 2018 a las 7:10 p.m.

Venezuela irá a los Centroamericanos con la misión de obtener la presea dorada, pues reparte 500 puntos para el ranking mundial, importantes en la aspiración de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La selección nacional de béisbol se concentrará desde este jueves hasta el domingo 13 en Barquisimeto, estado Lara, para definir a los 24 peloteros que representarán al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2018, que se realizarán entre el 19 de julio y 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

El cuerpo técnico criollo estará integrado por el mánager, Edwin Hurtado; el coach de primera base, Eudys Hurtado; el coach de tercera base, Héctor Machillanda, y el coach de pitcheo, Carlos Leal.

Venezuela irá a los CAC con la misión de obtener la presea dorada, pues reparte 500 puntos para el ranking mundial, importantes en la aspiración de clasificarse a los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio 2020 (Japón).

Lea también La MLB se mudará a Londres: Yanquis y Media Rojas tendrán una serie en 2019

Hurtado tiene como objetivo llevarse la medalla de oro

"Los Centroamericanos y del Caribe son importantes para nuestras aspiraciones de clasificar a Tokio (2020) a través del torneo Premier 12 y estar por delante de Dominicana y Nicaragua en el ranking es un aliciente, porque tenemos oportunidades, pero primero debemos conseguir los puntos", declaró Hurtado.

Después de definir a los 24 peloteros, la selección viajará el 30 de mayo a Barranquilla para disputar un cuadrangular amistoso contra República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, como parte de la preparación para los Centroamericanos. Estos eventos servirán de preparatorio para el torneo Premier 12, al que clasifican las mejores 12 selecciones del ranking y otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lea también El argentino Juan Martín Del Potro vuelve a las canchas de tierra con victoria en Madrid


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/