https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El programa musical rememora momentos icónicos del reconocido festival de la canción italiana

“Sanremo, la storia continua”, un recuerdo en italiano de letras románticas y nostálgicas

“Sanremo, la storia continua”, un recuerdo en italiano de letras románticas y nostálgicas
La cantante Génesis Moreno deleitará al público con su voz junto a otros vocalistas, este domingo 29 de abril, a las 11:00 am - Foto: prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 27 de Abril de 2018 a las 7:16 p.m.

Más de 10 cantantes con destacadas condiciones vocales, interpretarán canciones emblemáticas que en los años 50, 60, 70 y 80 interpretaron artistas como Nicolla Di Bari, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Il Volo, Zucchero, entre otros

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela invita a la gran gala “Sanremo, la storia continua”, que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho este domingo 29 de abril a las 11:00 am en el Aula Magna, bajo la batuta del maestro Gregory Antonetti como director invitado.

El programa musical rememora momentos icónicos del reconocido Festival de la canción italiana de San Remo, donde han participado estrellas de la talla de Nicolla Di Bari, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Il Volo, Zucchero, Nek y Ricardo Cocciante, entre otros.

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Con arreglos sinfónicos del maestro Antonetti y la dirección escénica de Federico Pacanins, temas como Grande amore, Bella Senz’anima, Volare, Cuore, Perdere L’Amore, Caruso y Mi Manchi, integran el espectáculo que contará con la animación de Daniel Somaroo y Daniela Di Loreto.

Andy Perillo, Ángel Faría, Deborah Briceño, Génesis Moreno, Juan Luis Domínguez, Johandry Daniel, Katherine Coll, Mauro Stifano, Tábatha Pérez y Wahari, forman parte del elenco de importantes vocalistas que protagonizarán “Sanremo, la storia continua”.

La vocalista Tábatha Pérez

Este concierto se enmarca en la programación del Aula Magna que adelanta la gestión de Trina Medina, al frente de la Dirección de Cultura de la UCV y se realiza en co-producción con Perillo-Roig Producciones.

La cita con “Sanremo, la storia continua” es este domingo 29 de abril, y las entradas generales tienen un precio de Bs 200.000 y están a la venta en la taquilla, y a través del portal www.solotickets.com. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0212) 605 45 28 y (0212) 605 45 76.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/