http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El vicepresidente aseguró que Venezuela "está mucho mejor que la Argentina de Macri"

El Aissami: El tema del pan también se lo aplicaron a Allende

El Aissami: El tema del pan también se lo aplicaron a Allende
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 2:40 p.m.

Aseguró que las fiscalizaciones a las panaderías forman parte de la respuesta del Gobierno para frenar la "guerra económica"

"No vamos a dejar que pongan al pueblo a pasar hambre", fue la respuesta del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aisammi, al momento de ser preguntado por la situación actual de las panaderías.

Durante una entrevista con el periodista Jorge Amorín para su programa "Con Amorín", transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el segundo del poder Ejecutivo abordó el tema de las fiscalizaciones a las panaderías de Caracas y dijo que las mismas son parte de la respuesta del Gobierno a la "guerra económica".

"El tema del pan también se lo aplicaron a Allende, pero nosotros sí vamos a actuar al respecto", señaló El Aissami, quien dijo no tener duda de que desde las panaderías "se busca poner al pueblo a pasar hambre".

"Por los momentos hemos fiscalizado dos panaderías, una de ellas en la Candelaria, la que tenía 300 sacos de harina en el inventario y tenía a la gente haciendo cola y solamente sacaba pan después de las 2 pm, en clara violación de la ley", comentó. "Nosotros actuamos para frenar esto".

Con respecto a la situación económica del país, dijo que la misma se debe principalmente a que "el capitalismo y la corrupción penetraron varias cadenas del proceso económico", motivo por el que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son parte de la solución para enfrentar esto.

"Los CLAP son partes de la solución, han demostrado ser un instrumento verdadero para enfrentar un modelo que quiere destruir la revolución bolivariana. Los CLAP no fueron un invento burocrático, fue un invento del pueblo mismo desde las calles", explicó.

"Venezuela mejor que la Argentina de Macri"

Durante la entrevista, El Aissami aseguró que pese a las situaciones que está atravesando Venezuela, el país sigue su rumbo hacia el socialismo, lo que para él, habla sobre el "buen porvenir del país".

"Sin lugar a dudas, absolutamente Venezuela está mejor que la Argentina de Macri", dijo.

Finalmente aseguró que el 2017 "será un año exitoso para la economía venezolana" y dijo que el mismo "permitirá el despegue de un nuevo modelo productivo".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/