Martes, 26 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Tildó de "fracasado" y "traidor" al actual mandatario regional, Henri Falcón

El Aissami: "Carmen Meléndez ya está ejerciendo funciones de gobernadora" en Lara

El Aissami:
- Foto: @gestionperfecta
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 4:55 p.m.

El vicepresidente ejecutivo acompañó a la candidata oficialista durante un acto en el cual el Gobierno aprobó Bs 3 mil 600 millones para la reparación de la Flor de Venezuela

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, pidió a los habitantes del estado Lara que voten por la candidata oficialista, Carmen Meléndez, en los comicios regionales del 15 octubre, para que retorne a la entidad "la revolución bolivariana".

"Si ustedes quieren que en Lara se respire la paz, que sea ejemplo para el país en materia de salud, un estado potencia de desarrollo industrial y agrícola, la población tiene que votar por Carmen Meléndez. Ella es la esperanza", insistió El Aissami durante un acto en Barquisimeto.

Durante el encuentro, un preámbulo de la campaña regional que se inicia el 23 de septiembre, El Aissami informó sobre la aprobación de Bs 3.600 millones para la reparación del monumento la Flor de Venezuela.

"Carmen Meléndez ya está ejerciendo funciones de gobernadora. Esto fue un regalo del presidente Nicolás Maduro; fue una solicitud muy bien presentada por ella. Todo el apoyo del presidente ustedes lo tendrán con esta mujer", aseguró el vicepresidente ejecutivo.

El Aissami criticó, una vez más, la gestión del actual mandatario regional, Henri Falcón, a quien tildó de "fracasado".

"¿Qué va a decir el fracasado gobernador de aquí? ¿Que se siente orgulloso de ser un traidor, un incapaz o un cobarde? A Henri le hemos tendido la mano, una, dos y tres veces para trabajar, y siempre nos da la puñalada", fustigó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Vaticinó que "el 15 de octubre se le acaba la carrera política (a Falcón) porque le vamos a dar una paliza" y aseveró que Carmen Meléndez "va ser la primera gobernadora de Lara".