https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Economía

Así lo informó desde una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva

El Aissami asegura que este año se otorgarán 10 billones en créditos a la agroindustria

El Aissami asegura que este año se otorgarán 10 billones en créditos a la agroindustria
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 24 de Enero de 2018 a las 3:15 p.m.

Aseguró que los créditos corresponden al deseo de que el Consejo Nacional de Economía Productiva sea un espacio "verdaderamente productivo para la solución de los problemas que nos afectan"

Este miércoles el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que para el 2018 el gobierno nacional, junto a la banca privada, esperan otorgar un total 10 billones de bolívares en créditos para el sector primario y la agroindustria.

El anuncio lo realizó desde una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva en el que se refirió a la primera entrega de estos créditos.

"Este miércoles estamos entregando 3,7 billones al campo. En total son 2,4 billones de la banca pública y 1,3 de la banca privada", inform´.

"La meta del año es inyectarle al sector primario, a la agroindustria, 10 billones, es casi un tercio del presupuesto nacional, para que tengan una idea de la potenciación", afirmó.

Aseguró que los créditos corresponden al deseo de que el Consejo Nacional de Economía Productiva sea un espacio "verdaderamente productivo para la solución de los problemas que nos afectan".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/