https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Municipales2017

"El CNE hasta ahora nos ha invisibilizado a toda costa"

Eduardo Samán al CNE: aún hay tiempo de que mi nombre aparezca en el tarjetón

Eduardo Samán al CNE: aún hay tiempo de que mi nombre aparezca en el tarjetón
"Tenemos derecho a expresarnos, tenemos derecho a participar en la vida política, en la vida civil de nuestro país", exigió - Foto: AVN
  •  
  • Vanessa Davies
  • Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 2:33 p.m.

El ente comicial está en la obligación de hacer el cambio para que el nombre de Samán aparezca en las tarjetas del PPT y del PCV y todavía no lo ha hecho, criticó el candidato

Nuevamente Eduardo Samán, candidato a la alcaldía del municipio Libertador, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que su nombre aparezca en las máquinas de votación.

Samán, candidato del chavismo de base por los partidos Patria Para Todos y Partido Comunista de Venezuela, explicó que la producción de las máquinas de votación no ha concluido, por lo que hay tiempo de hacer el cambio.

El ente comicial está en la obligación de hacer el cambio para que el nombre de Samán aparezca en las tarjetas del PPT y del PCV y todavía no lo ha hecho, criticó el candidato.

"El CNE hasta ahora nos ha invisibilizado a toda costa", condenó.

Samán -quien asegura enfrentarse a quien califica como "la candidata de la maquinaria del PSUV"- sostuvo que su victoria "va a ser arrolladora y la alcaldía de Caracas va a ser la alcaldía del pueblo".

Cuestionó, de su adversaria dentro del chavismo, "el ventajismo electoral, el despliegue grosero de propaganda" sin pensar en las penurias que sufre la mayoría de la población.

Denunció que su participación en medios públicos y privados ha sido vetada, presuntamente, por órdenes del alto gobierno. "Tenemos derecho a expresarnos, tenemos derecho a participar en la vida política, en la vida civil de nuestro país", exigió.