https://www.navicu.com/

Lunes, 25 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Croacia y la India se unen al evento

Dos nuevos equipos competirán en la próxima temporada de la Serie Mundial de Boxeo

Dos nuevos equipos competirán en la próxima temporada de la Serie Mundial de Boxeo
- Foto: Ángel Fariña
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 22 de Diciembre de 2017 a las 10:08 a.m.

La nueva temporada de la Asociación Mundial de Boxeo de la Serie Mundial de Boxeo comenzará en febrero

El formato seguirá siendo el mismo de la temporada pasada con tres grupos regionales que se disputarán antes de un desempate global.

Este año verán acción los Caballeros Croatas al entrar en el grupo europeo, uniéndose a los Lionheart británicos, Italia Thunder y France Fighting Roosters, mientras que un equipo de India se unirá a los campeones mundiales de Super Series del año pasado Astana Arlans de Kazajstán, Patriot Boxing Team de Rusia y China Dragons en el grupo asiático.

El gerente general de los Caballeros croatas, Mladen Mikolcevic, dijo: "Estamos encantados de tener un equipo croata haciendo su debut en la Serie Mundial de Boxeo por primera vez en la temporada ocho".

"La competencia es parte de nuestra estrategia para ayudar a nuestros boxeadores a asegurar una exitosa ruta de calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", agregó.

"Varios miembros del equipo ya han acumulado una gran experiencia en WSB con jugadores como Lionhearts británicos y Astana Arlans, y compartirán ese valioso know-how con sus compañeros de equipo, lo que permitirá a los Caballeros Croatas participar en la competencia con la confianza de lograr un gran impacto, y progresando hasta los play-offs".

El presidente interino de AIBA, Franco Falcinelli, agregó: "En términos de la calidad y la emoción del boxeo en el espectáculo, los niveles de entretenimiento y producción y nuestro alcance global de audiencia, la temporada siete de WSB establece nuevos estándares para nuestro deporte".

"En la octava temporada, ahora podemos ir aún más lejos, con el vasto y creciente apetito de boxeo de India añadiendo una nueva dimensión a la competencia de 2018 y los Caballeros Croatas trayendo consigo toda la historia del boxeo de esa gran nación".

El grupo de las Américas contará con los medallistas de plata del año pasado los Cuba Domadores, Colombia Heroicos y Caciques Venezuela.

Argentina Condors, que terminó en la parte inferior del grupo la temporada pasada, no figurará en la próxima campaña.



Con información de Inside The Games


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/