http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 16 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Llega a Venezuela el nuevo sabor

Doritos® te invita a vivir una sensación intensa con el nuevo Chili Atrevido

Doritos®  te invita a vivir una sensación intensa con el nuevo Chili Atrevido
- Cortesía: Doritos
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 a las 9:21 a.m.

La marca de tortillas número uno de Venezuela ofrece una nueva experiencia de sabor picante

Doritos® Chili Atrevido es el nuevo sabor que ofrece la marca para Venezuela y llegan para llenar tu vida de momentos picantes y atrevidos, ayudando a liberar ese espíritu irreverente que disfruta al máximo cada momento y genera situaciones intensas llenas de humor y sabor.

La famosa tortilla en su forma única, está hecha para los consumidores amantes de los sabores intensos y los sorprende esta vez, con un sabor picante.

¿Estás listo para un nuevo reto? Para apoyar esta iniciativa a través de sus redes sociales la marca activará una promoción digital en la que superando desafíos y dinámicas, los seguidores de la cuenta en Instagram @DoritosVzla, tendrán la oportunidad de concursar por una cámara Gopro para el primer lugar y dos premios adicionales que están compuestos por una gorra, una franela Doritos y una muestra del producto Chili Atrevido.


“Entendiendo las tendencias mundiales en sabores y al consumidor venezolano, diseñamos este Doritos ® picante con el incomparable sabor del ají que tanto gusta en el país. En PepsiCo estamos en la constante búsqueda de complacer a nuestros consumidores y brindarles una experiencia intensa de sabor como solo Doritos lo sabe hacer”, comenta Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Doritos Chili Atrevido en sus dos presentaciones de 42gr y 145gr, se unen al portafolio de Doritos Mega Queso y Cool Ranch, disponibles en todos los puntos de venta a nivel nacional.

¡Probar algo picante es todo un desafío, atrévete y vive la experiencia con Doritos ® Chili Atrevido!

Si quieres saber más, síguelos en sus redes sociales, en Instagram: @DoritosVzla y Facebook como Doritos Venezuela


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/