https://www.navicu.com/?src=af

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Ubicada en el nivel feria

Dockers apertura tienda en Centro Comercial Sambil

Dockers apertura tienda en Centro Comercial Sambil
- Foto: Rafael Briceño
  •  
  • María Betania Aramburú
  • Martes, 25 de Julio de 2017 a las 5:02 p.m.

La icónica firma norteamericana abre su segunda tienda en el país

Desde sus inicios, Dockers se ha caracterizado por presentar productos que revolucionaron el clóset de una generación, ahora vuelve a romper paradigmas al presentar su nueva sede en el más concurrido centro comercial de la ciudad capital .

La marca de ropa casual para caballeros aperturó su nueva tienda ubicada en el nivel feria del Centro Comercial Sambil, en un espacio de aproximadamente 80 m2, ofreciendo variedad para el hombre moderno, con bermudas, franelas, pantalones y chaquetas perfectas para combinar diferentes outfits.

Dockers, hermano menor de Levi's y Timberland, del grupo DNM, apuesta al mercado venezolano, donde aperturan una nueva tienda en medio de la crisis que atraviesa el país, por lo que aseguran que al pasar esta situación la marca tendrá un buen posicionamiento, debido a que han surgido en "época de guerra".

Ubicado en el área más exclusiva del Sambil, Dockers, tal y como lo prometió el agosto del 2016, abre sus puertas con su tradicional concepto front row pero con espacios muchos más amplios, con el fin de que el público pueda conocer más de cerca cada una de las últimas colecciones y se sienta a gusto de pasear dentro de sus instalaciones.


Leonardo Palma, Director Comercial y de Producto de Levi's, comentó que la apertura de la tienda estaba prevista para julio de 2016, pero debido a temas de importaciones y diversos inconvenientes fue rodada un año después.

Por otro lado, Denisse Valderrábano, Gerente de Mercadeo, afirmó que por la situación actual en Venezuela tienen en "standby" el proceso publicitario, pero tan pronto se estabilice el país, retomarán este tema.

Palma comentó que en años anteriores, la tienda Timberland, solo un diciembre, generaba ingresos de $500.000, lo que daba para la inversión de $45.000 en la inauguración de una nueva tienda, fenómeno que no es común en 2017.

La marca cuenta con tiendas a nivel nacional en Valencia y San Cristobal. Además, en agosto de este año, Dockers abrirá una tienda en Blue Mall en Punta Cana, y en octubre en Sambil Curazao.

Dockers® es una marca que llegó a Venezuela para quedarse. Sé parte de esta familia y síguelos por las redes sociales de Instagram y Facebook como @dockers_ve.


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/