https://www.navicu.com/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Animará la "Fiesta Splash", este domingo 1 de julio, en el gimnasio Top Spa Caracas

DJane Nany se suma a la celebración del Orgullo Gay

DJane Nany se suma a la celebración del Orgullo Gay
La DJane Daniela Vásquez, mejor conocida como Nany, estará encargada de amenizar el show con sus mezclas - Fotos: Pinterest
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 30 de Junio de 2018 a las 1:37 p.m.

El evento iniciará a las diez de la mañana y se realizará en el área de la piscina, ubicada en la terraza del Centro Seguros La Paz en La California

DJs, bailarines, performances y shows completan la oferta de actividades previstas para la "Fiestas Splash", que este domingo 1 de julio se llevará a cabo en el gimnasio Top Spa Caracas, situado en la terraza del Centro Seguros La Paz, en el sector La California.

A partir de las diez de la mañana, y retomando el concepto de la "pool-beach party" (fiesta en la piscina) que dio origen al evento hace un par de años, diversas personalidades del medio artístico venezolano, así como talentos de populares locales de ambiente como Cool Café, Lesbos Club y Sunday Ibiza XXL, se darán cita para coincidir en tarima con la anfitriona del encuentro: DJane Daniela Vázquez, mejor conocida como Nany.

“Muchas de las personas que hoy en día ocupan puestos importantes en los grandes medios de comunicación, las tablas y el cine, llevando la bandera arcoíris bien en alto, vendrán a celebrar lo que son y lo que han logrado, porque de eso se trata”, declaró Yorvin Mijares, organizador del evento.

Las mezclas de la consagrada "pinchadiscos" amenizarán el show que, además de entretenimiento, espera convocar a la comunidad sexodiversa del país, en el marco de la celebración del Orgullo LGBTI (Lebianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales), incluso a muchos de los asistentes de la XVIII Gran Marcha Nacional que ha sido convocada para el mismo día, desde la estación del Metro Miranda hasta la Plaza Diego Ibarra, a las diez de la mañana.

“Nany es un importante personaje del ambiente nacional que además lo ha llevado a los ojos del mundo. Por eso teníamos que tenerla en esta edición que más que diversión es un deber moral para con nuestra comunidad. Más allá de ser pintorescos o de llamar la atención, el Orgullo se trata de exigir derechos y de celebrar lo que se ha logrado en materia LGBTI. Por eso, La 'Fiesta Splash' es una necesidad”, enfatizó Mijares, detrás de la productora Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas como el “Homoland Fest” y “The Bear Society”.

Más detalles del evento, costo de las entradas y logística de acceso en las cuentas de Instagram: @LaFiestaSplash y en el Facebook oficial de “La Fiesta Splash”.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/