https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Kérastase trae la solución para cabellos rebeldes

"Discipline" presenta la libertad del movimiento

- Foto: Kérastase
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 24 de Noviembre de 2016 a las 6:06 p.m.

L’Oréal presenta una nueva línea que mantiene la calidad y elementos que la caracteriza: cuidado del cabello con elementos que marcan pauta en el ritual del día a día, limpieza, nutrición intensa y protección térmica

La Investigación Avanzada de L’Oréal se ubica en el top de la innovación. Los laboratorios L’Oréal han dado exclusividad a Kérastase desde su nacimiento; su historia está determinada por la creación de activos dotados de fórmulas únicas para sus productos, los cuales garantizan los mejores resultados en el cabello.

Al igual que la naturaleza, el cabello tiene sus propios ritmos y movimientos experimentando una constante metamorfosis. Kérastase parte de la premisa “1 de cada 2 mujeres utiliza el secador diariamente para hacer más manejable su cabello”. Es por ello que llega DISCIPLINE, una experiencia de suavidad en movimiento, para hacer de los cabellos rebeldes una situación manejable en todo momento.

Un programa completo por 72 horas de disciplina donde Kérastase revoluciona el cuidado del cabello con elementos que marcan pauta en el ritual del día a día, limpieza, nutrición intensa y protección térmica, para lograr el movimiento y la fluidez que toda mujer desea para su cabello, haciendo que cada molécula cobre vida.

Bain Fluidealiste, baño disciplinante de control con absoluto movimiento. Fluidez- Brillo- Anti-Frizz, para cabello natural y sensibilizado.

Fondant Fluidealiste, tratamiento de reparación y disciplina, cremoso y fluido en acción.

Maskeratine, mascarilla intensiva que ofrece un cuidado profundo, trabaja en el corazón del cabello aportando flexibilidad, fuerza y restauración.

Keratine Thermique, tratamiento termo-protector sin aclarado para cabello indisciplinado.

De ahora en adelante, la disciplina ya no es rígida, al contrario, la disciplina aporta una libertad de expresión natural al cabello.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/