https://www.navicu.com/?src=af

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

DIRECTV y CINEX regalaron una experiencia de entretenimiento a los niños de FUNDANA

DIRECTV y CINEX regalaron una experiencia de entretenimiento a los niños de FUNDANA
50 niños de FUNDANA disfrutaron de la proyección de la película "Emoji" en CINEX San Ignacio - Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 15 de Agosto de 2017 a las 12:57 p.m.

Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV, incentivó a las empresas a unirse a las actividades de Responsabilidad Social para generar en conjunto cambios positivos en las comunidades

Como parte de los esfuerzos conjuntos de DIRECTV y CINEX para contribuir con aquellos que más lo necesitan, el pasado domingo 13 agosto en las salas de este complejo de cines, se transmitió en pantalla grande el estreno de la película Emoji, con la asistencia de 50 pequeños de FUNDANA.

“Gracias a nuestros aliados de CINEX, quienes cedieron sus espacios ubicados en el Centro San Ignacio de Caracas, para esta proyección, les regalamos a los niños de FUNDANA un día diferente, una experiencia de entretenimiento acompañada de combos de cotufas, refrescos y actividades recreacionales lideradas por nuestros propios voluntarios corporativos”, explicó Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV.

“Los hijos de nuestros empleados también están aquí, y una acción bonita que vamos a hacer es que cada uno de estos 50 niños le dará un obsequio a un niño de FUNDANA”, añadió.

Rojas, incentivó a las empresas a unirse a las actividades de Responsabilidad Social para generar en conjunto cambios positivos y transformaciones efectivas en las comunidades. “Nos enorgullece establecer alianzas con empresas socialmente responsables, que se preocupan por la comunidad y que llevan a cabo acciones positivas en pro de los menos favorecidos. Es por ello que invitamos a todas las compañías que se quieran sumar a nuestras actividades, a que nos contacten a través de nuestro correo electrónico: generaciondirectv@directvla.com.ve”.

Luisabel Méndez, Vicepresidenta de Recursos Humanos de CINEX, aseguró que el compromiso de la empresa es con el futuro del país. “Nuestra responsabilidad social empresarial y nuestra misión es entretener y sembrar sonrisas en los rostros de los venezolanos, siempre estamos buscando la forma de aportar un granito de arena, y para nosotros esta es una gran oportunidad. Partimos de nuestra esencia, que es la inspiración para estar mejor y nuestros valores basados en la vocación de servicio, innovación, entusiasmo, confianza y honestidad”.

Andrea Rojas, de DIRECTV a la izquierda y Luisabel Méndez, de CINEX a la derecha

"Generación DIRECTV" es el programa macro de Responsabilidad Social empresarial y está compuesto por cinco pilares: ESCUELA + genera nueva formas de aprender y educar; PIEDRA, PAPEL O TIJERA, realiza mejoras concretas en las comunidades; THE FORUM, ofrece espacios para difundir el trabajo que realizan las fundaciones y ONGs y con EcoDIRECTV, provocan transformaciones sustentables para el medio ambiente.

En el 2016, a través de su programa social, DIRECTV benefició a más de 59 comunidades que se traducen en 66.910 personas, sumando 60 mil horas laborales invertidas y más de 800 voluntarios corporativos.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/