https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Participaron 35 voluntarios de Directv

Directv recupera los espacios públicos de la plaza Brión de Chacaíto

Directv recupera los espacios públicos de la plaza Brión de Chacaíto
- Foto Cortesía: DIRECTV
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 08 de Septiembre de 2017 a las 3:14 p.m.

La empresa líder de televisión por suscripción ratifica su compromiso con la sociedad

DIRECTV, comprometido cada vez más con las acciones que permitan el desarrollo de las comunidades, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV, junto a la Alcaldía de Chacao, tomaron la iniciativa de intervenir y rescatar los espacios de la plaza Brión de Chacaito, el jueves 7 de septiembre.

Con la participación de 35 voluntarios de DIRECTV, se realizó una jornada de refrescamiento de pintura al extractor de aire de la estación de Metro Chacaíto, recuperación de fachada de minitiendas frente a la estación del Metro, recolección de basura en la plaza y sus alrededores. Un trabajo realizado en alianza con la Alcaldía de Chacao, quien aportó los insumos y materiales para llevar a cabo la actividad y complementó con un operativo integral donde efectuó poda de árboles, limpieza y recuperación de iluminarias del lugar.

Mariana Borges, directora de Mercadeo de DIRECTV, resaltó la importancia de esta actividad. “La plaza Brión es un lugar emblemático de municipio Chacao, más de 200 mil personas de diferentes partes de la ciudad se movilizan diariamente por sus espacios. Desde DIRECTV estamos decididos en colaborar con la comunidad y hoy le regalamos una nueva cara a este espacio público, para el disfrute de todos los ciudadanos”.

Borges también agradeció el apoyo de los diversos aliados que hicieron posible esta actividad. “Nuestro agradecimiento a la Alcaldía de Chacao y al alcalde Gustavo Duque, quien acompañó a nuestros voluntarios, en esta iniciativa para transformar un espacio tan importante como es la plaza Brión”.

GENERACIÓN DIRECTV es el programa macro de Responsabilidad Social empresarial y está compuesto por cinco pilares: ESCUELA + genera nueva formas de aprender y educar; PIEDRA, PAPEL O TIJERA realiza mejoras concretas en las comunidades; THE FORUM ofrece espacios para difundir el trabajo que realizan las fundaciones y ONG, y EcoDIRECTV provoca transformaciones sustentables para el medio ambiente.


Con información de nota de prensa de The Media Office

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/