https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 26 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Será un micro de 20 segundos

Directv dona segundos en pantallas para ONG y fundaciones sin fines de lucro

Directv dona segundos en pantallas para ONG y fundaciones sin fines de lucro
-
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 05 de Septiembre de 2017 a las 9:30 a.m.

A través de su iniciativa “The Forum”, dan a conocer el trabajo social de organizaciones y empresas del país sin costo alguno

The Forum”, programa de responsabilidad social de Directv, enmarcado en Generación Directv, desde el año 2011 apoya los esfuerzos comunitarios de diferentes organizaciones, mediante la donación de más de 100 mil segundos al año sin costo, en su canal exclusivo Directv Sports, los principales beneficiarios son fundaciones, ONG y empresas que realicen acciones sociales en el país y que quieran dar a conocer su labor.

Aprovechando su alcance a más de 2 millones de suscriptores, la señal de Directv Sports (canal 111) se pone a disposición para transmitir las actividades que efectúan día a día las distintas organizaciones para generar cambios positivos en las comunidades.

Directv invita a las empresas, ONG, fundaciones o cualquier compañía que realice labores sociales en el país a participar en “The Forum”, con un micro de 20 segundos, que será proyectado durante un mes en las pantallas del canal 111 sin costo alguno.

“Ofrecemos un espacio sin costo alguno, para que todas aquellas organizaciones que trabajan en pro de las comunidades puedan dar a conocer su labor a través de nuestra pantalla y su mensaje llegue a nuestros más de 2 millones de suscriptores en Venezuela. Difundimos sus esfuerzos, y es por ello que hemos beneficiado a Acnur, Provita, Improsexual, entre otras organizaciones, y queremos seguir dándole voz a todos”, anunció Andrea Rojas, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Directv.

Para conocer los detalles de participación, se debe enviar una solicitud a través del correo generaciondirectv@directvla.com.ve.

Generación Directv es el programa macro de responsabilidad social empresarial y está compuesto por cinco pilares: ESCUELA + genera nueva formas de aprender y educar; PIEDRA, PAPEL O TIJERA realiza mejoras concretas en las comunidades; THE FORUM ofrece espacios para difundir el trabajo que realizan las fundaciones y ONG, y con EcoDIRECTV provocan transformaciones sustentables para el medio ambiente.


Con información de nota de prensa de The Media Office

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/