https://www.navicu.com/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Directv contribuye con la recuperación de los espacios públicos de la Plaza Miranda

Directv contribuye con la recuperación de los espacios públicos de la Plaza Miranda
- Cortesía DIRECTV
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 2:14 p.m.

A través de la alianza con Pinturas Cebra y FundaSucre, se beneficiaron más de 100.000 personas que transitan diariamente por los espacios intervenidos

DIRECTV continúa con su compromiso de generar cambios positivos y transformaciones efectivas en las comunidades. Con su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Generación DIRECTV”, puso a disposición un equipo de 40 voluntarios corporativos, quienes llevaron a cabo la recuperación de un mural ubicado en la Plaza Miranda, en alianza con Pinturas Cebra y FundaSucre de Alcaldía del Municipio Sucre.

La recuperación de los espacios fue realizada el pasado mes de octubre, con el objetivo de cuidar el entorno y fortalecer la comunidad, y consistió en el refrescamiento del mural ícono de la plaza. Adicional a la refacción del cubo de 25 metros cuadrados y los espacios cercanos a este lugar, los voluntarios de DIRECTV realizaron un intercambio de libros en la plaza, con los asistentes al evento y personas que circulaban por el lugar.

Bajo la filosofía que la naturaleza y la ciudad pueden convivir juntas, solo con la ayuda de quienes hacen vida en ella, DIRECTV busca crear conciencia en las comunidades para que una vez recuperados sus espacios, los ciudadanos sean capaces de conservarlos. Este mensaje se hizo particular énfasis a lo largo de la actividad.

“En DIRECTV, seguimos apostando el cambio positivo en las comunidades, nuestro agradecimiento a la Alcaldía de Sucre y al Presidente de Fundasucre el Sr. Juan Vicente Mijares, que se unieron a esta iniciativa para transformar un espacio tan importante como es la Plaza Miranda”, comentó Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV Venezuela.

Borges también agradeció la donación recibida de insumos por parte de Pinturas Cebra, con la cual se pudo ejecutar esta iniciativa. “Estamos muy contentos con la alianza entre DIRECTV y Pinturas Cebras por sumarse a una actividad como esta que contribuye con la recuperación de los espacios de la ciudad, para el disfrute de todos”.

Apoyados en las distintas iniciativas que conforman el programa de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, la empresa apuesta a una mejora sustancial para los ciudadanos que se benefician a través de las distintas acciones que realizan durante todo el año.

Para mayor información de las actividades de Responsabilidad Social de DIRECTV pueden escribir a generaciondirectv@directvla.com.ve


Con información de nota de prensa de The Media Office

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/