https://www.navicu.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Negó que haya corrientes en el PSUV: "La única corriente es la de Hugo Chávez"

Diosdado propone revisar empresas de capital suizo activas en Venezuela

Diosdado propone revisar empresas de capital suizo activas en Venezuela
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Julio de 2018 a las 8 p.m.

En la constituyente "podemos revisar" eso "como un acto de reciprocidad" a las sanciones contra funcionarios, señaló el presidente de la ANC

El constituyente Diosdado Cabello propuso revisar todas las empresas de capital suizo que estén activas en Venezuela, en respuesta a las sanciones acordadas por Suiza contra funcionarios venezolanos.

"Sería bueno, por ejemplo, revisar todas las empresas de capital suizo que haya en Venezuela", expresó Cabello durante su programa "Con el mazo dando". En la constituyente "podemos revisar" eso "como un acto de reciprocidad".

Sobre las medidas, confirmadas esta semana, afirmó que "están haciendo un refrito, porque yo estoy supuestamente sancionado desde marzo".

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Negó tener cuentas en Suiza: "Se las regalo, agárrenla para ustedes lo que consigan".

Cabello afirmó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no hay corrientes y pidió que en las elecciones de delegados -que deben realizar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH)- los militantes voten por quienes quieren trabajar.

"La única corriente es la de Hugo Chávez", sostuvo. "Si llegan los arroceros a las asambleas de las UBCH, bienvenidos, pero todos tengamos en cuenta que son arroceros".

"Hay gente que se quiere aprovechar" para meterse en las elecciones del PSUV. "Hay gente que no se aparece nunca" pero sí se presenta en la campaña, criticó.

"No hay línea de nadie", subrayó. "Aquí la única línea la tiene el pueblo", aseguró el dirigente. Debe haber "50% hombres y 50% mujeres", y la mitad de jóvenes y la mitad de adultos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/