https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 16 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Diosdado: fuerzas revolucionarias llevarán "un solo candidato" a elecciones presidenciales

Diosdado: fuerzas revolucionarias llevarán
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 a las 7:41 p.m.

"Vamos a ver si la derecha participa" en los comicios presidenciales, expresó el constituyente y primer vicepresidente del PSUV

El oficialismo participará con "un solo candidato" en las elecciones presidenciales de 2018, aseveró el constituyente y dirigente oficialista Diosdado Cabello.

Lo que viene ahora son "las elecciones de 2018" y "vamos a ver si la derecha participa", pero en cualquier circunstancia "las fuerzas revolucionarias tendrán un solo candidato, que será apoyado por todas las fuerzas revolucionarias", prometió Cabello durante su programa 186 de Con el mazo dando, transmitido desde Cumaná (Sucre).

"Las fuerzas revolucionarias" salieron a votar el 10 de diciembre, y eso "nos llena de enorme satisfacción", señaló el primer vicepresidente del PSUV. Más temprano que tarde, enfatizó, un chavista gobernará municipios como Chacao o Baruta.

Insistió en que "la derecha sí participó" y advirtió que supuestamente hay "traidores que quieren dividir las fuerzas revolucionarias", pero no lo lograrán. "Hay muchas formas de traicionar a Chávez; afortunadamente las caretas de caen".

El traidor "siempre le echa la culpa a los demás", y no admite que quiso montar un proyecto nuevo, comentó el constituyente, aun cuando no citó a nadie en particular. Preguntó si es revolucionario que un chavista, por no ser designado para un cargo, deje la tarjeta del PSUV. "¿Qué es eso?", inquirió.

En el mundo la gente se preguntará por qué, cada vez que hay una elección, los chavistas "salen a votar por la revolución bolivariana".

Acusó a la oposición: "La derecha, después de que pidió elecciones, cada vez que hay una elección arruga".

Aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, volverá al país en el mes de enero, porque supuestamente estuvo hasta esta semana en República Dominicana y después viajó a Europa.

Si el carné de la patria "es malo" y "no sirve para nada", exclamó, "¿por qué lo tienen más de 16 millones de personas?", se preguntó. Un opositor se saca el carné de la patria "porque cree en la política del socialismo, porque sabe que le van a cumplir".

El que le esconda la comida al pueblo "debe aplicársele todo el peso de la ley, y el pueblo debe denunciarlo", exigió Cabello. "Los empresarios creen que debemos entregarles el país a ellos", acusó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/