https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 26 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Acusó a Colombia de robarse el coltán venezolano

Diosdado: sobreseimiento de Teodoro Petkoff fue aprobado porque se lo pedí al tribunal

Diosdado: sobreseimiento de Teodoro Petkoff fue aprobado porque se lo pedí al tribunal
- Foto: AVN/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 9:07 p.m.

"El chavismo está viviendo un momento histórico. Uno de los mejores momentos en la adversidad", manifestó el constituyente Diosdado Cabello

El sobreseimiento de la causa contra el intelectual venezolano Teodoro Petkoff fue aprobado por el tribunal a petición del constituyente Diosdado Cabello, aseguró este miércoles el dirigente oficialista.

"Este que está aquí, el malo, el maluco de Diosdado Cabello fue y solicitó que le hicieran un examen médico para sacarlo de la demanda" porque está enfermo, señaló Cabello.

Expresó su pesar por los problemas de salud de Petkoff, director del diario Tal Cual. "Lástima que está enfermo. Yo lamento que esté enfermo", subrayó.

"El chavismo está viviendo un momento histórico. Uno de los mejores momentos en la adversidad", manifestó Cabello.

"La añoranza del comandante" y la amenaza de la oposición "nos obliga a estar unidos", aseveró el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y realizado en El Tigre (Anzoátegui).

El dirigente oficialista calificó como irresponsable el comportamiento del alto comisionado de los derechos humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, quien elaboró un informe muy crítico sobre la situación venezolana.

Negó que tenga diferencias con el mandatario Nicolás Maduro. "Siguen con su rollo de que Nicolás y yo estamos peleados. Sigan creyendo", sentenció.

Cabello acusó a Colombia de presuntamente robarse el coltán. "Juan Manuel Santos, esto hay que decirlo: tú permites el robo del coltán", que es un material usado para televisores, celulares, misiles, trenes de alta velocidad, detalló. "Ya comenzamos la explotación del coltán venezolano y se va a quedar aquí el coltán venezolano".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/