https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Dijo que en el país vecino "gobiernan las oligarquías y la burguesía"

Diosdado advierte que elecciones en Colombia "pudieran generar hechos de violencia"

Diosdado advierte que elecciones en Colombia
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 12 de Marzo de 2018 a las 3:30 p.m.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente dijo también en tono irónico que "espera el pronunciamiento de Luis Almagro y del gobierno de los EEUU sobre las elecciones" colombianas

El constituyente y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó fuertemente las elecciones realizadas el pasado domingo en Colombia al asegurar que las mismas muestran que en el vecino país "gobiernan las oligarquías y la burguesía", situación que advirtió "pudieran generar hechos de violencia".

"Es muy bochornoso lo que ocurrió este fin de semana en Colombia. Hubo gente que no pudo votar si no sacó la fotocopia de la tarjeta electoral. Hubo gente que dibujó la tarjeta", cuestionó el político en relación a la falta de boletas que se registró en el inicio del proceso electoral colombiano.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente dijo en tono irónico que "espera el pronunciamiento de Luis Almagro y del gobierno de los EEUU sobre las elecciones", las cuales dijo también son reflejo de que en Colombia "no gobierna el pueblo".

Lea también Es oficial: Iván Duque y Gustavo Petro son los candidatos presidenciales de Colombia

"Allá gobiernan las oligarquías, la burguesía colombiana, gobierna el narcotráfico. Es sumamente peligroso lo que está ocurriendo en Colombia. Alertamos al mundo lo que está ocurriendo en Colombia. Pudiera generar hechos de violencia", criticó.

Cabello arremetió también contra el sistema electoral colombiano el cual dijo, niega el derecho de votar del 42% de la población en edad de hacerlo al no facilitar su registro en el registro electoral.

"Vamos a ver qué número de participación anuncian, ayer hablaban del 31% otros decían el 36%", expresó.

Lea también Cabello sobre presidenciales: Maduro ha reiterado que si la ONU quiere, puede venir

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/