https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Negó que se trate de una venganza

Diosdado atribuye a la oposición el asesinato de constituyente Tomás Lucena

Diosdado atribuye a la oposición el asesinato de constituyente Tomás Lucena
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 10 de Enero de 2018 a las 7:26 p.m.

"La derecha venezolana debe saber que más nunca va a gobernar este país, y nosotros nos atrevemos a decir que ni por las buenas ni por las malas", advirtió el dirigente chavista Diosdado Cabello

El dirigente chavista Diosdado Cabello atribuyó a la oposición el asesinato del constituyente Tomás Lucena, perpetrado este miércoles 10 de enero.

Lea también Denuncian asesinato de constituyente Tomás Lucena

Según Cabello, Lucena era "un muchacho bueno, de pueblo, de familia", y "ellos, como no pueden por la vía electoral, van a la violencia. Nosotros esperamos que haya una investigación severa".

Lea también Jorge Rodríguez asegura que asesinato de constituyente fue un acto de "sicariato político"

Durante su programa "Con el mazo dando" número 189, Diosdado Cabello atribuyó el asesinato del constituyente a "la violencia política" y negó que se trate de una venganza.

El primer vicepresidente del PSUV sostuvo que "por esa vía no van a poder, no van a poder. Por la vía de tratar de imponerse no van a poder. La derecha venezolana debe saber que más nunca va a gobernar este país, y nosotros nos atrevemos a decir que ni por las buenas ni por las malas".

Esos "le venden el alma al diablo, la de él y la del vecino", acusó.

"Los problemas que hay" no son "culpa del Gobierno", sino "de una dirigencia opositora" que tiene una guerra, consideró.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/