https://www.navicu.com/

Jueves, 21 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Diosdado admite descontento en la FANB pero descarta que sea una amenaza para el Gobierno

Diosdado admite descontento en la FANB pero descarta que sea una amenaza para el Gobierno
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Junio de 2018 a las 8:58 p.m.

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que si presentan una sola prueba de las denuncias en su contra se retirará de la política

El dirigente chavista Diosdado Cabello aseguró que, de haber una sola prueba de lo que dicen en su contra y del presunto envío de 800 millones de dólares, se retira de la política.

Una sola prueba de lo que dicen "y yo me retiro de la política", reiteró este miércoles durante la edición 209 de su programa "Con el mazo dando", transmitido desde Caracas.

Aseguró que no va a EEUU desde el año 2006.

"Se montan ellos una gran mentira, y sobre esa mentira montan otra" y "terminan desmintiéndose entre ellos y acusándose", enfatizó. "En este mundo no hay nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos, ni siquiera el que tenga más plata".

"¿Y yo que tengo tanta plata voy a mandar a mi hija en una ruta comercial?", preguntó Cabello. "Una prueba no hay ni va a haber" porque "es un invento, y al ser un invento está basado en mentiras".

Admitió que puede haber descontento en la Fuerza Armada, pero no en el volumen que cree la oposición. "Sigan contando con la Fuerza Armada. No se organicen ustedes y ganen elecciones", enfatizó. "Eso no quiere decir que no haya por allí uno o dos descontentos".

Asomó de nuevo que se podría hacer un referéndum a los diputados de la Asamblea Nacional (AN). "Podría haber un proceso eleccionario por allí. Un referéndum a los que se les cumple la mirad del periodo", reiteró.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/