https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Anunció que este lunes 13 de agosto el chavismo marchará por la paz

Diosdado: a Juan Requesens "se le han respetado todos sus derechos humanos"

Diosdado: a Juan Requesens
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 08 de Agosto de 2018 a las 8:50 p.m.

"A los que caigan en actos de terrorismo les vamos a aplicar la ley, llámese como se llame", advirtió el presidente de la asamblea constituyente

Al diputado opositor Juan Requesens, detenido este martes en la noche en su residencia en Caracas, "se le han respetado todos sus derechos humanos, se le está respetando el derecho a la defensa" pero "no vamos a aflojar. La justicia viene, y viene con todo", anunció el presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello.

El dirigente chavista condenó nuevamente, durante su programa "Con el mazo dando", el presunto atentado contra el mandatario Nicolás Maduro.

“No solo contra el presidente, porque allí había una cantidad de personas”, como niños, Alto Mando Militar, cadetes, enumeró. “Los cadetes son la joya más preciada en la institución militar”.

"Ojalá los países del mundo entiendan: pareciera que lo están entendiendo, así no lo digan", porque después de lo ocurrido en Caracas "en Colombia suspendieron los drones" para la toma de posesión de Duque y, en Francia, tumbaron drones que estaban cerca de la residencia del mandatario Emmanuel Macron.

"Aquí la justicia viene, y viene con todo", afirmó. "A los que caigan en actos de terrorismo les vamos a aplicar la ley, llámese como se llame", prometió.

Cabello informó que este lunes el chavismo realizará la marcha nacional por la paz.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/